Nuevas Franquicias

Las franquicias inmobiliarias cierran el año abriendo nuevas oficinas

A lo largo de todo este 2015 hemos ido viendo con las franquicias inmobiliarias poco a poco iban remontando y conocíamos la creación de nuevas franquicias, la apertura de nuevas agencias o que estas se expandían fuera del territorio nacional; todo ello eran señales de que el sector estaba remontando. Estas mejoras del sector las podemos ver en la franquicia Alquiler Sin Riesgo que cerró el pasado año con la apertura de su segunda oficina en la Comunidad de Madrid.

Para esta franquicia el año culminó con la apertura de dos nuevas oficinas; una a principios de diciembre en Mallorca y la otra a finales del mes en Collado Villalba (Madrid). Concretamente desde el 21 de diciembre los vecinos de este barrio tienen a sus disposición un local de esta franquicia, gracias a este los vecinos tendrán más facilidades para alquilar, comprar o vender una vivienda / local.

La franquiciada encargada de llevar este nuevo local es Mercedes Marín, una emprendedora con una amplia experiencia en el área comercial y en la dirección y gestión de una empresa, pues fue gerente de un centro comercial durante varios años. Y ahora se ha convertido en la franquiciada de Alquiler Sin Riesgo.

Este local contará con todos los beneficios de los que cuentan todas las oficinas de esta franquicia, pues los clientes que recurran a esta agencia inmobiliaria no tendrán que pagar el pago de la comisión de la agencia, y los propietarios podrán beneficiarse del servicio de Garantía de Alquiler y Desahucio, gracias al respaldo de abogados expertos en la materia.

Esta franquicia inmobiliaria ha aumentado durante todo este año su presencia en el Norte, el Centro y el Este de la península, y también en Baleares; han conseguido llevar a cabo parte de su Plan de Expansión Nacional y demostrar que este sector está recuperándose y renaciendo.