Nuevas Franquicias

Las franquicias muy mucho se llenan de estampados shibori

franquicia muy mucho

La franquicia muy mucho rinde homenaje a una de las técnicas milenarias de Japón con su nueva colección Shibori. Pertenece a su campaña de Primavera “Vive tu Oasis”, en la que luce este estampado en textiles y en accesorios para la mesa, velas y mikados. Todos juegan con las geometrías desteñidas del color índigo sobre el blanco.

El shibori, tradicionalmente en color azul, es una técnica originaria de Japón. De hecho, es considerada como una de las primeras formas conocidas de teñido en tela. En función de cómo se ate, pliegue, tuerza o comprima una tela a la hora de teñirla, dará como resultado una u otra trama de shibori. En japonés, la palabra shibori significa teñido con bloqueo. La idea principal de esta técnica es bloquear distintas áreas para evitar que penetre la tinta. Y así crear este estampado en el que se combinan ambos colores sin un patrón definido.

Hoy en día, es un estampado que se encuentra en varios colores y combinaciones. Pero la franquicia muy mucho ha querido rendirle homenaje en su versión más original. Y hacerlo con una nueva colección de accesorios y textiles para el hogar coloreados en azul índigo.

Un estampado que llega con fuerza a los hogares gracias a la franquicia muy mucho. Así, ayudará a decorar salones, dormitorios, comedores, cocinas y cuartos de baño. Combinado a modo de acento con otros estampados, diferentes materiales o colores lisos, se consiguen ambientes de lo más trendy.

Sobre muy mucho

Muy mucho nació como un proyecto familiar en los años 90 en Barcelona. Sus fundadores, de origen europeo, encontraron en la cultura mediterránea y cosmopolita los ingredientes ideales para crear un estilo particular de decoración y complementos con matices únicos.

Ante el gran éxito de su producto y de sus precios realmente competitivos, creció rápidamente. De esta manera, la franquicia de decoración se convirtió en el referente del sector que es hoy en día.

Actualmente, muy mucho suma 90 tiendas –10 propias- repartidas en 6 países: España, Francia, México, Panamá, Portugal y Andorra.