Nuevas Franquicias

Las mejores franquicias de autoempleo se dan cita en FranquiShop Madrid

BeFranquicia FranquiShop

Ya está en marcha FranquiShop Madrid. La séptima y penúltima cita del año de esta feria de franquicias se celebra este miércoles, 10 de octubre, en Rafael Hoteles Atocha (c/ Méndez Álvaro, 30). En horario de 9:30 a 18:00 horas, este encuentro ofrece cerca de 130 propuestas de negocio. Y la consultora BeFranquicia asiste nuevamente a la cita con los conceptos más rentables del momento.

FranquiShop celebra su 39ª edición en Madrid. Una ciudad a la que llega por sexta vez, erigiéndose como un interesante y efectivo punto de encuentro entre franquiciadores y futuros franquiciados.

Además, la de hoy es la séptima cita FranquiShop de 2018. En lo que va de año, la feria de franquicias ha pasado por Sevilla (15 de febrero), Valencia (8 de marzo), Gran Canaria (22 de marzo), Málaga (9 de mayo), A Coruña (7 de junio) y Murcia (20 de septiembre). Un calendario anual de encuentros que pondrá su broche final en Barcelona el próximo 7 de noviembre.

Y como de costumbre, BeFranquicia no falta a este importante evento. Sus expertos atienden, de 9:30 a 18:00 horas, a todos los interesados que pasen por FranquiShop Madrid. Además de ofrecerles información sobre franquicias, les presentan algunos de los conceptos más rentables y exitosos del momento. Destacan:

  1. La Clotenca
  2. Schmidt Cocinas
  3. Phonexpres
  4. Atlas Stoked
  5. Tu Bienestar
  6. The Good Burger (TGB)
  7. 100 Montaditos
  8. Clinique Vie
  9. Santagloria

Franquicias destacadas en FranquiShop Madrid

Además de los conceptos presentados por BeFranquicia, en FranquiShop Madrid podemos encontrar también los siguientes sectores y franquicias:

  1. Golosinas y regalos, como Duldi.
  2. Supermercados, como Alcampo, Carrefour Express y Eroski.
  3. Restauración, como Lizarran y Don G.
  4. Inmobiliarias, como donpisoLook&Find y Hola! Real Estate.
  5. Ecografías, como Ecox4D-5D.
  6. Estética y belleza, como Elixian Technology.
  7. Internet y telecomunicacionesholaFibra y holaMobi.
  8. Moda infantil, como Charanga y Top Top.
  9. Marketing, como Empresario 2.0.
  10. Panadería y cafetería, como Bertiz.
  11. Papelería e imprenta, como Alfil.be.
  12. Suministro industrial, como Serecon.
  13. Telefonía e informática, con Tecnyshop.
  14. Tiendas especializadas, como TerranovaCNC.

Citas de 30 minutos

Uno de los aspectos más destacados de FranquiShop es su formato ágil y dinámico. De hecho, este evento funciona mediante en reuniones de 30 minutos entre franquicias interesadas en expandir su negocio en la región y emprendedores, empresarios e inversores en busca de un modelo de negocio bajo el que iniciar o diversificar su actividad empresarial.

Para encontrar su franquicia ideal, los emprendedores reciben en FranquiShop Madrid asesoramiento personalizado e información sobre financiación. En definitiva, todos pasos a seguir para iniciar un negocio bajo esta exitosa fórmula empresarial.

La entrada a FranquiShop Madrid es gratuita. Solo es necesario registrarse en la agenda online de la feria, para organizar las reuniones con las franquicias deseadas.

Y como es habitual, FranquiShop cuenta con la presencia y colaboración directa de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).