Nuevas Franquicias

Lizarran, franquicia premiada por su trayectoria empresarial

franquicia Lizarran

Lizarran, Casa de Pinchos ha sido reconocida con el Premio Dirigentes a la Trayectoria Empresarial. Un galardón que la franquicia de restaurantes propiedad de la compañía Comess Group recibe justo en el año en que celebra su 30 aniversario.

De hecho, el primer establecimiento de Lizarran abrió sus puertas en 1988 en Sitges. Y, en todo este tiempo, ha ido evolucionando hasta convertirse en la franquicia española de restauración con mayor presencia internacional.

Este premio reconoce las tres décadas de trayectoria de Lizarran, que ha logrado situarse como la marca española de restauración más veterana de nuestro país. En la actualidad, la cadena de franquicias está presente en 14 países, con más de 300 establecimientos.

Desde su apertura en los años 80, la franquicia Lizarran ha vendido más de 200 millones de pinchos. Además, en 2018 ha comenzado un proceso de reposicionamiento de su marca y restyling de sus puntos de venta. Su objetivo es fortalecer su imagen, actualizarla y reforzar su posicionamiento como una de las marcas más reconocidas, estimadas y diferenciadas del panorama nacional.

Sara Vega, directora de Marketing, Comunicación y RSC de Comess Group, declara, “Lizarran es una enseña con una larga trayectoria. Y el hecho de recibir un reconocimiento como este en el año que celebramos el 30 aniversario de la marca, nos hace sentirnos muy orgullosos del trabajo realizado. Este año es muy importante para nosotros. Estamos lanzando muchas novedades para continuar con nuestro ritmo de crecimiento y seguir siendo un referente en el sector”.

Sobre Comess Group y Lizarran

Comess Group, con más de 30 años de historia, es la compañía española líder en restauración organizada. Cuenta con más de 300 establecimientos y presencia en 14 países entre Europa, Asia y América. Concretamente, en España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos, Dubai, China y Japón. Es propietaria de las franquicias Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G.