Nuevas Franquicias

Lizarran incorpora el Izarra de Sitges, el local donde nació su marca

franquicia Lizarran

Comess Group, compañía española líder en restauración organizada, incorpora a su cadena Lizarran el establecimiento Izarra, origen de la marca. Un emblemático establecimiento, situado en la calle Mayor, 22, de Sitges, donde Mateo Ferrero, su fundador, abrió en 1988 el primer establecimiento de esta franquicia líder de pinchos y cañas a nivel mundial.

Además de este icónico local, Lizarran continúa explotando el local número dos de la franquicia en la calle de San Pau. También otro en el Paseo de la Ribera. Y proyecta abrir en diciembre un cuarto local en la céntrica Cap de la Vila de Sitges.

Con esta acción, Lizarran hace una apuesta por defender los orígenes de la marca. Una franquicia que, después de 30 años, continúa imparable su desarrollo. Tanto en España como en los 14 países donde posee locales.

“Para Comess Group es muy emocionante contar con la re-incorporación del Izarra de Sitges, dentro de nuestra enseña más reconocida. Es una manera de volver la vista a nuestros orígenes. Y valorar el recorrido que ha tenido Lizarran desde su creación en el año de nuestro 30 aniversario”. Así lo señala Manuel Robledo, Presidente de Comess Group.

Acerca de Comess Group

Comess Group cuenta con más de 30 años de experiencia. Es la compañía española líder en restauración organizada. En la actualidad, tiene más de 350 establecimientos en 13 países de Europa, Asia y América. Es propietaria de las franquicias Lizarran, Don G, Cantina Mariachi, Pasta City, Gastro by Lizarran, Bezumm y Casa García. Además, posee los derechos de master franquicia de Pieology, The Counter, The Built y Coldstone Creamery para España.