Nuevas Franquicias

Lizarran y Don G, premiadas en la feria de franquicias FrankiNorte

franquicia Lizarran

Lizarran y Don G, propiedad de Comess Group, han sido premiadas durante la presente edición de FrankiNorte. Esta feria de franquicias ha reconocido a la enseña especializada en pinchos como la empresa franquiciadora con mayor implantación internacional en 2017. Por su parte, Don G ha recibido el reconocimiento al concepto de franquicia vasco más novedoso.

FrankiNorte es una de las ferias de franquicias más destacadas del sector. Y este reconocimiento a las enseñas de Comess Group es una muestra de la larga y reconocida trayectoria de la empresa de restauración organizada. Tanto a nivel nacional como internacional.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido estos dos reconocimientos, día tras día trabajamos para lograr la excelencia con todas nuestras marcas y estos premios llegan en un año muy importante para ambas marcas. Las dos enseñas están en pleno proceso de restyling que implica una nueva imagen de marca, una nueva estética en los locales y una nueva fotografía. Es un momento muy importante en nuestra trayectoria y este es un gran reconocimiento al trabajo de todo el equipo”, señala Manuel Robledo, Presidente de Comess Group.

Lizarran, 30 años de éxitos

La franquicia Lizarran celebra este año su 30 aniversario. Un tiempo en el que ha vendido más de 200 millones de pinchos. Entre sus reconocimientos, está considerada la marca de restauración española con mayor presencia internacional. Un logro por el que esta franquicia ha sido galardonada en la presente edición de FrankiNorte.

Don G, la idea de un agricultor vasco

Por su parte, la franquicia Don G ha sido reconocida por su origen vasco y el concepto novedoso de “comida rápida española” que ha incorporado al mercado de la restauración organizada. La marca surge de una sencilla idea de Don Gabriel, un agricultor vasco amante del buen comer. Los restaurantes a los que acudía no daban la talla. Por lo que decidió cultivar él mismo los ingredientes y abrir el suyo propio: el restaurante Don Gabriel.

Casi una década después, sus hijos y nietos crearon Don G para continuar con la tradición familiar. Siempre respetando los valores, la exigencia, la calidad, el tamaño y el sabor de los ingredientes que a él le gustaban.

Sobre Comess Group

Comess Group, con más de 30 años de historia, es la compañía española líder en franquicias de restauración organizada. Cuenta con más de 350 establecimientos y presencia en 13 países de Europa, Asia y América. Concretamente, en España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos y Japón. Es propietaria de las enseñas Lizarran, Don G, Cantina Mariachi y Pasta City.