Nuevas Franquicias

London Café asiste con su modelo de franquicia a EmprendeFranquicia

franquicia London Café

La franquicia de autoempleo London Café asiste este jueves, 9 de noviembre, a la primera edición de EmprendeFranquicia. Encuentro que tiene lugar desde las 9:00 horas en el Palacio de Congresos – Auditorio de Navarra Baluarte, de Pamplona. Está promovido por NavarraCapital.es y cuenta con el patrocinio de Laboral Kutxa y Gobierno de Navarra, a través del Servicio Navarro de Empleo.

Si quieres recibir más información acerca del evento EmprendeFranquicia, puedes reservar cita con la franquicia de autoempleo London Café. ¡No pierdas la ocasión de ser uno de sus franquiciados!

Sobre London Café

La franquicia de autoempleo London Café nació en 1999. Su experiencia y buen hacer la han convertido en un lugar ideal para comer bien a buen precio y abierto a todo tipo de público.

En la franquicia de autoempleo London Café se pueden encontrar desayunos desde primera hora, platos combinados, más de 35 clases de pinchos, tortillas rellenas, hamburguesas caseras… pero sobre todo destacan sus más de 100 tipos de flautas. Todo con una conjugación perfecta de ingredientes frescos, originales y elaborados al momento de forma artesanal.

Una forma única de disfrutar de la experiencia que ofrecen los locales de esta franquicia de autoempleo. Todos cuentan con el respaldo de una cocina central, en la que se elaboran todas las recetas caseras que conforman su carta. Con ello consiguen los mejores precios de compra para sus franquiciados y una trazabilidad perfecta de los alimentos.

Una franquicia rentable

London Café ha desarrollado un concepto fuerte y con muy buena acogida entre sus clientes. Su expansión mediante la fórmula de franquicia ofrece la posibilidad de contar con un negocio probado de alta facturación y gran rentabilidad. Así, es una interesante opción de autoempleo.

Además, esta franquicia de restauración, ideal para el autoempleo, ayuda a cada franquiciado a tener listo su local en pocos días y “llave en mano”. Si dispones de un local de hostelería puede obtener una franquicia London Café en un plazo máximo de 15 días. No dudes en contactar con nosotros para obtener información y así, tener la opción de conseguir abrir un London Café donde quieras.