Nuevas Franquicias

Look & Find crece en Almería con su franquicia

franquicia Look & Find

El pasado 26 de octubre se inauguraba la nueva oficina de Look & Find Almería. La misma se encuentra ubicada en c/ Navarro Rodrigo, 22, una de las más comerciales y céntricas de la ciudad. Y al frente de la misma están Lola Sánchez e Iván Reyes, gerentes de esta oficina con más de 15 años de experiencia en el sector.

A la inauguración han acudido Gabriel Amat, presidente de la diputación y alcalde de Roquetas de Mar; Alfonso Matesanz, presidente de la red inmobiliaria Look & Find; y Jorge Torrent, gerente de la misma.

Al frente de la oficina se encuentran Lola Sánchez e Iván Reyes, gerentes de Look & Find Almería. Dos profesionales inmobiliarios con más de 15 años de experiencia en el mercado local almeriense. Ambos trasladan su oficina al centro de Almería, a una de las calles más comerciales de la ciudad. Concretamente, a la calle Navarro Rodrigo, 22.

Cuenta con un equipo de profesionales inmobiliarios, formados en la Escuela de Expertos Inmobiliarios de Look & Find. Los mismos ofrecerán al público un servicio diferente basado en el modelo de trabajo de esta franquicia. Concretamente, promueve la gestión inmobiliaria profesional, avalada por la formación de sus profesionales. Y fomenta el trabajo en red, piedra angular de la filosofía de la compañía desde sus comienzos. Clave, hoy día, para el crecimiento y desarrollo de un modelo de negocio adaptado a la coyuntura actual del mercado.

Look & Find en Andalucía

La actividad de Look & Find Almería se centra, fundamentalmente, en el mercado residencial de segunda mano. Un mercado en crecimiento, que ha experimentado una recuperación de la actividad de venta y alquiler en los dos últimos años.

En Andalucía, la franquicia inmobiliaria Look & Find cuenta ya con oficinas en Málaga, Mojácar, Chiclana y Sevilla. Precisamente, en esta última abrirá próximamente una nueva oficina. Concretamente, en el barrio de La Macarena.