Nuevas Franquicias

Look & Find lleva su modelo de franquicia en FranquiShop Málaga

franquicia Look & Find

La franquicia Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, asistirá el próximo miércoles, 9 de mayo, a FranquiShop Málaga. Esta nueva edición de la popular feria de franquicias tendrá lugar de 9:30 a 18:00 horas en el Hotel NH Málaga (c/ San Jacinto, 2).

FranquiShop Málaga concentrará franquicias de diferentes sectores. Encuentro entre franquiciadores y emprendedores donde Look & Find mostrará a los interesados las ventajas de abrir una franquicia inmobiliaria.

Para la celebración de esta feria, la enseña ha creado una promoción especial dirigida a los emprendedores que se acerquen a conocer sus ventajas. Así, todos los emprendedores que sean informados por su equipo de expansión en FranquiShop Málaga y den el paso de abrir una franquicia Look & Find, obtendrán un descuento equivalente a la cuota del primer mes.

El equipo comercial de Look & Find, liderado por su Directora de Expansión, Blanca Álvarez, acude a Málaga para acercar a los interesados las ventajas de su modelo de negocio. Asimismo, para ampliar la red de oficinas existentes en Andalucía. Comunidad donde la franquicia cuenta con oficinas en Almería, Chiclana-Sanctipetri, Jerez, Rincón de la Victoria, Mojácar y Sevilla.

Blanca Álvarez, directora del departamento de expansión de la franquicia Look & Find, comenta: “Llevamos más de 30 años en el mercado español. Y fruto de esta dilatada experiencia es que conocemos muy bien qué necesitan nuestros franquiciados para alcanzar el éxito. Buscamos a personas con capacidad de trabajo en equipo e iniciativa. Con la ambición de llegar a ser expertos profesionales inmobiliarios. Por ello, ponemos a su disposición la formación y las mejores herramientas comerciales y de marketing. Para facilitar su trabajo diario y multiplicar resultados”.

Look & Find, también en La Coruña

Look & Find ha confirmado que estará presente también en la próxima feria FranquiShop. Conretamente, la misma se celebrará en La Coruña el 7 de junio. El objetivo de esta franquicia inmobiliaria es acercarse más a su público y potenciar su crecimiento en España.