Nuevas Franquicias

Los autoempleados madrileños tienen una nueva cita con BeFranquicia en FranquiShop

Los madrileños que apuesten por el autoempleo bajo el sistema de la franquicia tienen una cita el 22 de septiembre, ya que por vigésimo segunda vez FranquiShop se vuelve a celebrar. Un evento al que BeFranquicia no podía faltar y estará allí para aconsejar, apoyar e informar a los emprendedores en sus primeros pasos hacia el autoempleo.

La consultora BeFranquicia, especializada en marketing digital para franquicias, acaba de volver de la celebración de FrankiNorte y se vuelve a poner en marcha para asistir con todas las marcas que representa a FranquiShop.

Desde la 9:30 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde en el Rafaelhoteles de Atocha en Madrid, el día 22 de septiembre, BeFranquicia ocupará uno de los stands de FranquiShop para representar a enseñas tan conocidas como Urbiteco, Kidiliz, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burguer (TGB), Duldi y Tic-Tac Fotomatón.

Se trata de franquicias que gracias a BeFranquicia y a FranquiShop tendrán un escaparate más de visibilidad ante los emprendedores que asistan al evento, pues “sus 22 ediciones la avalan como un encuentro en el que la calidad, la seriedad y el compromiso son sus enseñas de identidad”; según ha explicado Carlos Blanco, Fundador y Director de BeFranquicia.

Pero el objetivo de esta consultora no es solo informar y asesorar a los visitantes sobre estas marcas y sobre los servicios exclusivos que la propia consultora ofrece, si no que su misión va más allá. BeFranquicia tiene el objetivo de impulsar el autoempleo mediante la colaboración con las empresas, con los emprendedores y las franquicias para que estos puedan cumplir sus objetivos y sus plantes de expansión, aprovechando al máximo las nuevas tecnologías del mercado que juegan un papel imprescindible.