Nuevas Franquicias

Los dos nuevos modelos de aspirador de la franquicia Fersay

La cadena de franquicias Fersay ha inaugurado el 2017 con dos nuevos lanzamientos de marca propia. Se trata de dos modelos distintos de aspiradora, una de mano y la otra ciclónica.

Los precios de estos aspiradores oscilan entre los 60 y los 80 euros (dependiendo del modelo) y están disponibles en las 25 tiendas franquiciadas de Fersay, así como en su tienda online.

  • El primer modelo es el ASP5000R, un aspirador de mano de 800 w, clase A, con capacidad de depósito de 0,4 litros, cable de 7 metros de longitud y filtro Hepa lavable. Y tiene un PVPR de 59,90 euros.
  • El segundo modeloASP2020R, es un aspirador ciclónico sin bolsa de 800w, clase a, capacidad del depósito de 2,5 litros, cable de 7 metros de longitud y filtro Hepa lavable. Éste incluye como accesorios complementarios un cepillo de doble función para superficies normales y de parket y tiene un precio de 79,90 euros.

La cadena de franquicias, siguiendo su filosofía comercial, ofrece estos productos a unos precios muy competitivos y con un año de garantía. Las novedades con las que Fersay inaugura el ejercicio acompañarán a más de 140.000 soluciones para el hogar que ofrece la red, tanto en sus 25 tiendas franquiciadas como en su tienda online.

Fersay, una gran compañía

Fersay es la marca líder en España especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. Esta franquicia distribuye productos tanto de marcas líderes como de marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio.

El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado. La franquicia Fersay unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 140.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad.

Más información sobre Fersay

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de franquicias de su sector en el sur de Europa, con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,1 millones de euros en 2015 y una experiencia de más de 37 años.

Con sede central en Madrid, la franquicia Fersay cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.