Nuevas Franquicias

Los favoritos del verano, según la franquicia Lizarran

franquicia Lizarran

Lizarran, Casa de Pinchos, franquicia de restaurantes propiedad de Comess Group, lanza el ránking de los favoritos del verano. Una selección de pinchos y raciones muy variada y para todos los gustos. Son las opciones perfectas de los clientes para sobrellevar las altas temperaturas y disfrutar de momentos de diversión con amigos y familiares.

En lo referente a los pinchos, los españoles eligen como su opción perfecta la chaca. Se trata del clásico pincho de Surimi con Mayonesa. Le siguen muy de cerca opciones más tradicionales como la Ensaladilla Rusa o la Tortilla de Patata. Completan el top 5 de los pinchos más elegidos el Salmón con Queso Crema y el Sándwich Vegetal. Alternativas más frescas y ligeras que, según la franquicia Lizarran, se adaptan a la perfección al calor.

Por su parte, la ración más exitosa entre los clientes de la franquicia Lizarran es un clásico: las croquetas. Un plato perfecto para compartir y que nunca pasa de moda. El pódium de las raciones lo completan los Fingers de Pollo y las Bravas. Mientras que cierran el top 5 los Huevos Rotos con Jamón y la Ensalada de Queso de Cabra, Paletilla y Nueces.

Amplia variedad en Lizarran

La carta de la franquicia Lizarran se caracteriza por contar con una amplia variedad de productos de calidad, que combinan sencillez e innovación. Una selección muy completa y que se adapta a todos los gustos. Además, ofrece todo tipo de sabores a los clientes y les permite disfrutar de experiencias inolvidables alrededor de una mesa.

“Nuestra carta cuenta con una amplia variedad de opciones. Tanto para verano como para épocas del año más frías. Estos son solo algunos ejemplos de los gustos de nuestros clientes. Nos alegra ver que los clásicos siguen siendo algunas de las opciones más elegidas. Pero, al mismo tiempo, cada vez hay alternativas más innovadoras que van ganando popularidad”. Así lo afirma Sara Vega, directora de marketing de Comess Group.

Sobre Comess Group

Comess Group, con más de 30 años de historia, es la compañía española líder en franquicias de restauración organizada. Cuenta con más de 300 establecimientos y presencia en 14 países de Europa, Asia y América. Concretamente, en España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, España, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos y Japón. Es propietaria de las enseñas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G.