Nuevas Franquicias

Los juguetes de moda llegan a las franquicias Duldi

franquicia Duldi

Han llegado a las tiendas de la franquicia Duldi nuevos juguetes que, tras saber cuáles son, vas a desear tenerlos. Entre ellos, los Puppy-Doki Squishy y los Doki-Doki Squishy, además de la Pasta Guay Superstar de Sbabam.

Primero, Duldi nos presenta los Puppy-Doki Squishy. Son los juguetes más suaves y esponjosos que hay en todo el mundo. Aparte de ser lo más adorable y tierno que existe. Están en distintas formas, como por ejemplo de gato, de oso, de helado o de chocolate, de pato, etc. Son del tamaño de la mano, así que estrújalos tanto como puedas y verás que van recuperando su forma original lentamente. Es una sensación muy agradable. Desde la franquicia nos recomiendan que tengamos alguno de ellos cerca cuando nos encontremos en alguna situación de estrés. Y es que van muy bien para relajarse y distraerse.

Además, en las franquicias Duldi podrás encontrar algo muy similar: los Doki-Doki Squishy. También son de lo más adorable, suave y esponjoso. La diferencia es que estos llegan del mundo mágico del Arcoíris y del hermoso mundo de la Galaxia. Con ellos, no sólo te quitarás el estrés sino que, además, te llevarán fuera del planeta Tierra.

Pasta Guay Superstar

Otro producto nuevo que tienen las franquicias Duldi para ti es la Pasta Guay Superstar de Sbabam. Se trata de una pasta de modelado fibrosa y divertida. Es muy extensible, la puedes estirar todo lo que quieras. También es fácil de retorcer y moldear, de esta manera podrás hacer mil formas con ella. Además, está en 12 colores ultra brillantes. En concreto, en blanco, oro, rojo, fucsia, violeta, negro, plata, lila, azul, verde, verde agua y azul claro. La pasta viene en un pote redondo que va acompañado de un sobre con polvos. Estos se deben mezclar con la pasta, para darle la consistencia y la flexibilidad que necesita para poder jugar con ella.

Juguetes para todos en Duldi

Son juguetes para niños, adolescentes y se podría decir que incluso los Doki-Doki algunos adultos los coleccionan. Pero es normal, ya que son irresistibles. Hoy en día, estos juguetes son la diversión de las redes sociales, ya que son muy atractivos y divertidos.