Viernes, Mayo 25, 2012
Banner

contacta con autoempleo.net

Tops de Franquicia:

Franquicias Baratas | Negocios sin local | Negocios Destacados | Negocios innovadores | Franquicias Comercio | Franquicias Servicios

opencel
las termas de ruham
Dewebs
Femxa Formacion
Pecaditos
Mc donalds
Optize
Dominos Pizza

Los premios AJE 2011 conceden 6.000 euros al autoempleo de jóvenes andaluces

Últimas noticias

Autoempleo y premios a los jóvenes emprendedoresEl plazo termina el 15 de septiembre para presentar las candidaturas a los Premios AJE 2011, que premiarán los proyectos de los jóvenes emprendedores andaluces.

Los Premios AJE 2011 son un impulso al autoempleo y a la creación de empresas en Andalucía. Este año, los premios se entregarán en diferentes modalidades diferenciadas en Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial.

Los premiados recibirán un importe de 6.000 euros y varios premios más, entre ellos, un galardón, un iPAD y el servicio durante todo un año para los galardonados, para cubrir sus necesidades de comunicación, asesoramiento que prestará la propia Asociación de Jóvenes Emprendedores.

También habrá un accésit para el Emprended@r Universitari@, que podrá cursar un completo Master en Dirección de Empresas para Emprendedores que impartirá la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores.

El próximo día 17 de noviembre tendrá lugar el acto de entrega en Málaga.

Más Sobre Autoempleo

Síguenos en Facebook

Negocios de la Semana

Banners

Quiénes Somos?

Autoempleo.net es el primer portal independiente especializado en la fórmula de autoempleo como modelo de negocio.

Saber más

Registra tu Negocio

¿Buscas nuevos emprendedores que inviertan en tu negocio? Registra tu negocio con nosotros y haz que te conozcan.

Copyright © Autoempleo.net 2010 | Todos los derechos reservados | info@autoempleo.net

Directorio de Empresas de Trabajo en casa