Nuevas Franquicias

Madrid acoge a la Vigésimo Segunda Edición de ExpoFranquicia

La ExpoFranquicia se ha convertido en un referente internacional y ya se está planeando su próxima edición, la 22 edición de la Feria de Madrid. La Feria se celebrará el próximo mes de abril en IFEMA y acudirán más de 500 enseñas y más de 16.000 visitantes que podrán hacer negocios, conseguir Networks y conocer el sector de la franquicia, a lo largo de 3 los tres días que dura la Feria, del 21 al23 de abril.

Madrid se convertirá durante esos 3 días en un escenario para que las empresas propongan sus propuestas y los asistentes vean los nuevos modelos de negocio. Todo ello favoreciendo la colaboración profesional, la generación de contactos (Neworks), el conocimiento del mercado… Además aumentan las visitas internacionales con la presencia de Portugal y países de Latinoamérica, para llevar el sector de la franquicia a un nivel internacional.

La ExpoFranquicia 2016 se consolida así como un referente internacional, una fecha clave en el calendario europeo y como un marco estratégico de negocio donde los empresarios pueden ver las nuevas propuestas, crecer, hacer contactos… A parte en la feria se ofrecerán diariamente actividades de formación, asesoramiento y se abordarán temas estratégicos en torno al sector de la franquicia, todo ello organizado por el Foro Madrid Franquicia en colaboración con AEF.

Este año la ExpoFranquicia celebrará el Exchange Experience Day el 22 de abril y será llevado a cabo por la Federación Europea de la Franquicia; un encuentro al que acudirán miembros de sus asociaciones tanto nacionales como internacionales.

IFEMA será la encargada de organizar esta ExpoFranquicia 2016. Que pretende volver dar a los asistente una oferta multisectorial y variada en diferentes sectores como: alimentación, belleza, salud y fitness; decoración y artículos del hogar; moda y complementos; restauración y hostelería; servicios especializados; supermercados e hipermercados, y distintos tipos de negocios, etc. .