Nuevas Franquicias

Mail Boxes Etc. inaugura franquicia en Barakaldo

franquicia Mail Boxes Etc. MBE

La mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envío, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, Mail Boxes Etc. (MBE), sigue su expansión. De hecho, acaba de estrenar una nueva tienda en Barakaldo (Vizcaya). Concretamente, en c/ Zubitxueta, 3.

Un amplio centro de 100 m2, que es el número 17 de la franquicia en el País Vasco. Además, está dirigido por un multifranquiciado, Aitor Achutegui, quien ya dispone de otro centro MBE en Tudela (Navarra). Y estrena este establecimiento con todo su catálogo disponible. Es decir, envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina, etc.

“El centro cuenta con todos los servicios MBE. Esta apertura me hace mucha ilusión. Crece el negocio, en la familia Mail Boxes Etc. y se confirma el potencial de la compañía”, comenta Aitor Achutegui.

Asimismo, este centro de la franquicia Mail Boxes Etc. proporciona la gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas, adaptadas a la situación particular de cada cliente. Algo que hará contando con el soporte de la central, que dispone de herramientas para apoyar a todos sus franquiciados.

En definitiva, Mail Boxes Etc. sigue creciendo en todas las comunidades. La franquicia lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.

Acerca de Mail Boxes Etc. (MBE)

Mail Boxes Etc. (MBE) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados. Los mismos ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.

Dichos Centros de Servicios MBE son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados. Estos reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen, a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (dos compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), esta franquicia de mensajería amplió su red global a 2.500 centros en 44 países. Así, Mail Boxes Etc. alcanzó unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 810 millones de euros.

Desde que se abrió el primer Mail Boxes Etc. en 1993 hasta hoy, la red española de esta franquicia ha alcanzado más de 220 Centros de Servicios. Además, sus ventas globales crecieron un 10,6% en 2017, hasta los 91,1 millones de euros.

MBE España es miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).