Nuevas Franquicias

Mail Boxes, presente con su franquicia en EmprendeFranquicia

franquicia Mail Boxes Etc. (MBE)

La franquicia de autoempleo Mail Boxes Etc. (MBE) estará presente en la primera edición de la feria EmprendeFranquicia. Tendrá lugar este jueves, 9 de noviembre, en Plaza del Baluarte, s/n, Pamplona. Este evento, que comenzará a las 9:00 horas, está promovido por NavarraCapital.es y cuenta con el patrocinio de Laboral Kutxa y Gobierno de Navarra, a través del Servicio Navarro de Empleo.

También colaboran la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y la Asociación Navarra de Empresas de Economía Social (ANEL). EmprendeFranquicia presentará varias ponencias. Entre ellas, “La ventajas de emprender bajo el paraguas de una franquicia”, en la que intervendrá Gorka Uranga, Responsable de Expansión de Mail Boxes Etc.

Además, la franquicia de autoempleo Mail Boxes Etc. ofrecerá en EmprendeFranquicia datos sobre su modelo de negocio y su amplio catálogo de servicios. Asimismo, sobre las ventajas de la red de MBE en España y oportunidades de expansión disponibles.

Tanto a nivel de creación de empleo y autoempleo como a nivel de facturación, las franquicias han experimentando en España un importante auge en los últimos años. El aumento en facturación de las franquicias va acompañado de un aumento de establecimientos franquiciados y de un aumento del empleo. La función de la franquicia Mail Boxes Etc. es facilitar la actividad de particulares, pequeñas y medianas empresas. Y hacerlo a través de su red de distribución de servicios y productos. Además, ofrece soluciones personalizadas y accesibles con un servicio de calidad.

Además de su ponencia, la MBE estará en el Escaparate de Franquicias de EmprendeFranquicia. Allí podrá ofrecer a los visitantes la posibilidad de consultar, ampliar información y aclarar cualquier duda. La inscripción al evento es gratuita.

Sobre Mail Boxes Etc. (MBE)

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe -holding italiano de la familia Fiorelli-, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Actualmente, la franquicia de autoempleo Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.600 centros en más de 30 países. Entre ellos se encuentran: Italia; España; Alemania; Austria; Francia; Polonia; Suiza; Portugal; Reino Unido; Rusia; México; Panamá; Venezuela; Colombia; Japón; Malasia; Tailandia y Australia. Su facturación consolidada en 2015 ascendió a 410 millones de euros.

En España, la franquicia de autoempleo MBE dispone de una cartera de más de 100.000 clientes. Además, realiza más de un millón y medio de servicios al año. Tiene un crecimiento constante de la facturación y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.