Nuevas Franquicias

Más novedades de la franquicia muy mucho para esta Navidad

franquicia muy mucho

La franquicia de autoempleo muy mucho amplía su colección de Navidad 2017 con más novedades en decoración y tendencias. Así como regalos para familia y amigos. Todo lo necesario para vestir y decorar la casa con la elegancia del oro, la sencillez de la plata y la esencia natural del verde bosque.

Y con la delicadeza en la iluminación decorativa a través de guirnaldas, luces y velas. Detalles de la colección de Navidad de la franquicia de autoempleo muy mucho que llenarán la mesa, el árbol y cualquier rincón de felicidad y magia. Además de todo el material necesario para poder envolver y presentar los regalos con la elegancia, practicidad y sencillez que se merecen.

Asimismo, la franquicia muy mucho amplía su oferta de papelería con más variedad de productos. Porque tan importante como el regalo en sí es la forma en la que se presentan y entregan. Los nuevos diseños de papelería ofrecen gran cantidad de material para dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad. Y conseguir así paquetes llenos de sentimientos, magia y felicidad.

Una colección de esta franquicia de autoempleo llena de ideas para envolver y colocar regalos que inspirará a todos. Y convertirá los regalos en pequeñas obras de arte. Porque cada uno de nosotros vemos, vivimos y sentimos distinta la Navidad. Pero todos buscamos ese detalle con gusto y estilo que solo la esencia de muy mucho puede conseguir.

Sobre muy mucho

Las tiendas propias y franquicias de muy mucho ofrecen un gran surtido de detalles y objetos de decoración para el hogar. Asimismo, complementos, regalos y bisutería.

Abrir una franquicia de autoempleo con muy mucho significa pertenecer a un grupo sólido y en plena expansión. Y es que su central de compras es el único proveedor. Por tanto, facilita el desarrollo del negocio de forma estable, desde una posición competitiva y sostenible a largo plazo. De esta manera, la ausencia de intermediarios permite ofrecer artículos exclusivos al mejor precio.

A día de hoy, muy mucho cuenta con más de 80 tiendas en España, Andorra, Francia, México, Panamá, Portugal y Japón. De ellas, 70 están en España. Además, la enseña de autoempleo prevé cerrar 2017 con más de 100 tiendas.