Nuevas Franquicias

MBE cierra 2018 con 12 franquicias más en España y 2 en Portugal

franquicia MBE

La franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) hace balance de las aperturas de nuevos centros durante el ejercicio 2018. Han sido 12 las nuevas tiendas inauguradas, por lo que la franquicia ya alcanza los 226 centros en España. Además, en Portugal ha abierto dos tiendas físicas en Lisboa y Oporto, alcanzando los 4 en el país.

En concreto, los nuevos establecimientos que ha abierto la franquicia MBE en la Península en 2018 están repartidos de la siguiente forma:

  1. Madrid (3): Valdemoro, Madrid y San Sebastián de los Reyes.
  2. Cataluña (4): Lloret de Mar, dos en Barcelona y Parets del Vallès.
  3. Euskadi (3): en Ordizia (Gipuzkoa), Barakaldo y en Lemoa (Bizkaia).
  4. Portugal (2): Lisboa y Oporto.

Con las nuevas aperturas en la provincia de Barcelona, Cataluña afianza su liderazgo en número de centros MBE. De hecho, la franquicia ya suma 80 tiendas en esta comunidad.

Además, la franquicia Mail Boxes Etc. ha batido récord de envíos en España y ha expandido su servicio de proveedor para e-commerce.

Importantes inversiones en publicidad

Mail Boxes Etc. España mantiene esta temporada 2019 su acuerdo como Proveedor Oficial de LaLiga. De este modo, la franquicia está presente en estadios, soportes, internet y retransmisiones televisivas.

MBE Worldwide sigue creciendo

Por su parte, MBE Worldwide, que acaba de cumplir 25 años, no para de crecer. La marca ha vendido 5 nuevos contratos de Máster Franquicia, que le permiten desarrollarse en nuevos países: Finlandia, Hong Kong, Rumanía, Hungría y Marruecos. También ha estrenado nuevo slogan, #PeoplePossible. Y, con más de 2.500 centros a nivel global, ya es una de las mayores redes de Centros de Servicios.

Acerca de Mail Boxes Etc. (MBE)

Mail Boxes Etc. (MBE) es una de las mayores redes de centros de servicios convenientemente ubicados. Los mismos ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares. Dichos centros son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados. Estos reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen, a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (dos compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), esta franquicia de mensajería amplió su red global a 2.500 centros en 44 países. Así, Mail Boxes Etc. alcanzó unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 810 millones de euros.

Desde que se abrió el primer Mail Boxes Etc. en 1993 hasta hoy, la red española de esta franquicia ha alcanzado más de 240 centros de servicios. Además, sus ventas globales crecieron un 10,6% en 2017, hasta los 91,1 millones de euros.

MBE España es miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).