Nuevas Franquicias

Miguel Ángel Osuna, nuevo Director Comercial de la franquicia muy mucho

franquicia muy mucho

Muy mucho ha nombrado a Miguel Ángel Osuna nuevo Director Comercial, con lo que pasa a formar parte de su equipo directivo. Su actividad se centrará en la gestión y desarrollo de las tiendas de esta franquicia de autoempleo. Tanto de las propias como de las franquiciadas.

Miguel Ángel Osuna proviene de la empresa Yves Rocher, franquicia dedicada al sector de la cosmética vegetal. De hecho, formó parte del Comité de Dirección de su filial española como Director de las divisiones Operaciones y Desarrollo-Expansión. Tiene una dilatada experiencia en varios sectores como retail, gran consumo, gran distribución y venta directa. Experiencia que ha adquirido en grandes organizaciones como Pepsico, Diageo y Stanhome (esta última perteneciente al Grupo Yves Rocher). En todas ha participado y desarrollado proyectos de ámbito internacional en países como Francia, Italia y Portugal. Es diplomado en Dirección de Empresas y PDG por EADA Business School.

Con este nombramiento, muy mucho refuerza su estructura orientada hacia el crecimiento y la expansión del negocio. A cierre de 2017, la franquicia de decoración ha abierto 25 tiendas. Por tanto, ya cuenta con un total de 90 establecimientos. De ellos, 10 son propios y el resto franquiciados. Además, se encuentran presentes en 6 países: España, Francia, México, Panamá, Portugal y Andorra.

Sobre muy mucho

Las tiendas propias y franquicias de la firma muy mucho ofrecen un gran surtido de detalles. Asimismo, infinidad de objetos de decoración para el hogar. Y, por supuesto, complementos, regalos y bisutería.

Abrir una franquicia con muy mucho significa pertenecer a un grupo sólido y en plena expansión. Y es que su central de compras es el único proveedor. Por tanto, facilita el desarrollo del negocio de forma estable, desde una posición competitiva y sostenible a largo plazo. De esta manera, la ausencia de intermediarios permite ofrecer artículos exclusivos al mejor precio.

A día de hoy, muy mucho cuenta con 90 tiendas, de las que más de 70 están en España. Asimismo, esta franquicia de autoempleo tiene presencia internacional, en países como Andorra, Francia, México, Panamá y Portugal.