Nuevas Franquicias

Ministore abre en Portugal

La franquicia Ministore se expande hace el mercado internacional con su primera apertura en el país vecino Portugal. Los emprendedores que han hecho posible esta expansión son Isabel y Peter, dos autoempleados que han firmado el Máster Franquicia con la enseña.

La primera salida al mercado internacional de esta franquicia se ha producido por la gran consolidación que esta enseña tiene en España pues ya cuenta con más de 100 establecimientos, una delegación en Madrid y un Máster Franquicia dentro de Europa.

La responsable de expansión Ministore, Esther Paz, dice del acuerdo de Master Franquicia con Isabel y Peter que “hemos trabado duro durante los varios meses que han durado las negociaciones, para poder tenerlo todo bien estructurado y comenzar pisando fuerte”. Además añade que “estamos encantados de poder salir al país vecino de la mano de dos grandísimos empresarios como Isabel y Peter: responsables de varias empresas de diferentes sectores”.

No obstante ha señalado que “en los tiempos que corren es difícil encontrar emprendedores que se atrevan a iniciar negocio con un establecimiento, de manera que lo es aún más encontrar a alguien con las ganas y la fuerza de querer hacerse responsable de una franquicia en todo un país, con el desembolso económico que eso conlleva”.

La central de Ministore para asegurar el éxito y la consolidación de esta franquicia en Portugal ha habilitado una opción para poder ver la página web actual de la enseña en portugués, de tal forma que los autoempleados de Portugal puedan informarse y conocer todos los detalles de esta franquicia en su idioma natal.