Nuevas Franquicias

Modern Greenhouse, la nueva colección boho de la franquicia Muy Mucho

La franquicia Muy Mucho presenta su nueva colección Modern Greenhouse, una colección inspirada en un lugar fresco con olor a tierra húmeda y rodeado de plantas exóticas con el que conseguir la felicidad convirtiendo la casa en nuestro refugio y espacio personal. Modern Greenhouse es la unión entre el hogar y el exterior, una forma de convivir con la naturaleza creando una zona de relax ecológica y saludable tanto en interiores como en exteriores.

 La combinación de fibras naturales -como el ratán y el mimbre- con materiales como el hierro forjado, la madera y el cemento nos ayuda a crear espacios de estilo industrial neoyorkino con toques rústicos a la vez que salvajes.

Modern Greenhouse incluye colecciones para toda la casa, desde el dormitorio al salón, pasando por la cocina, los baños y los exteriores. Destacan los colores blancos, grises, verdes y negros; los textiles y los lienzos con estampados en tonos verdes; el cristal VID; espejos, lámparas y mobiliario de ratán; alfombras de yute y cestería de fibra natural; accesorios de cocina, vajillas, cristalerías y cuberterías; y una colección de exterior con maceteros, jarrones, faroles y mobiliario en metal y zinc negro.

Al igual que la filosofía nipona ikigai, Modern Greenhouse persigue disfrutar de la vida, sobre todo en el hogar. Cosas tan sencillas como tomar las cosas con más calma, rodearse de la gente que nos quiere o disfrutar de cada momento son algunos de los objetivos que persigue esta filosofía para poder crear entornos agradables y confortables que nos hagan ser felices.

La familia de decoración y hogar Muy Mucho invita a:

  • Dejarse querer. Rodearse de los que nos quieren y decorar la casa con zonas cómodas y acogedoras donde compartir largos momentos con la familia.
  • Frenar. Al llegar a casa, bajar la velocidad y dedicar un poquito de tiempo a cuidarse. Habilitar un rincón para hacer algo de deporte, cocinar sano y decorar el baño para que al entrar, nos invite a tomar un baño con espuma o una ducha relajante.
  • Rodearse de naturaleza. Estar en contacto con elementos de la naturaleza aporta energía, fuerza y actitud positiva. Si se tiene exteriores, por pequeños que sean, habría que decorarlos para pasar largos ratos disfrutándolos y si no, se puede llevar la naturaleza al interior de la casa con plantas, flores y materiales naturales.
  • Prestar atención a los pequeños detalles. Cuando se hacen las cosas con atención y cariño, la satisfacción y la felicidad son mayores. Hay que dedicar el tiempo necesario a preparar la ensalada, a colocar las cosas en la mesa, a encender las velas…
  • Mantenerte activo. Hay que cuidar de la casa, decorarla, redecorarla, cambiar los muebles y los accesorios de sitio. Hay que mejorarla, mover las cosas, probar nuevas opciones de lugar, de color o funcionalidad… todo menos abandonarla.

En resumen, el estilo industrial neoyorkino suavizado con materiales de estilo boho y el color verde convierte a la nueva colección de Muy Mucho en una apuesta segura para triunfar en los interiores del hogar con la sensación de amplitud y libertad que nos aportan los exteriores.