Nuevas Franquicias

Muy mucho lleva a sus franquicias su nueva colección de cocina

franquicia muy mucho

La franquicia muy mucho presenta su nueva colección de básicos y accesorios para la cocina. Con los imprescindibles del día a día, tanto para cocinar como para decorar. Y es que la cocina es una de las estancias de la casa donde más tiempo pasamos y compartimos en familia.

Tanto si la cocina es pequeña como si es grande, el orden del espacio y de los objetos es importante. Conseguir una decoración armoniosa en colores, estampados o materiales es casi tan importante como su distribución o sus muebles.

Así, la colección incluye textiles para la mesa, cuberterías, vajillas de cerámica, tablas de madera y pizarra para cortar y/o servir, cubiertos, accesorios para cocinar y todo lo necesario para mantener el orden con cestas, cajas, etc. A sus básicos de siempre, en tonos naturales y piedra, se añaden sutiles toques de color en verde pastel o estampados clásicos en la cocina. Entre ellos, el cuadro vichy en rojo y negro.

Un universo de materiales naturales

Materiales naturales y vinculados de forma tradicional al campo, como la cerámica y la madera, cobran especial protagonismo en esta nueva colección de esta franquicia de autoempleo. La misma pretende llevar el estilo y la tranquilidad del campo a nuestro día a día. Ya sea en la ciudad como fuera de ella. Con diseños y acabados, en algunos casos, con un toque nórdico y, en otros, con un aire romántico.

En la franquicia de autoempleo muy mucho apuestan por decorar en tonos neutros y naturales. Todo para conseguir ambientes serenos en el hogar, en los que predominen materiales naturales como la madera y la cerámica.

Sobre muy mucho

Las tiendas propias y franquicias de la firma muy mucho ofrecen un gran surtido de detalles. Asimismo, infinidad de objetos de decoración para el hogar. Y, por supuesto, complementos, regalos y bisutería.

Abrir una franquicia de autoempleo con muy mucho significa pertenecer a un grupo sólido y en plena expansión. Y es que su central de compras es el único proveedor. Por tanto, facilita el desarrollo del negocio de forma estable, desde una posición competitiva y sostenible a largo plazo. De esta manera, la ausencia de intermediarios permite ofrecer artículos exclusivos al mejor precio.

A día de hoy, muy mucho cuenta con más de 90 tiendas, de las que más de 70 están en España. Asimismo, la franquicia de decoración tiene presencia internacional, en países como Andorra, Francia, México, Panamá y Portugal.