Nuevas Franquicias

Nascia estrena nueva franquicia en Madrid

franquicia Nascia

Nascia, franquicia especializada en el control de ansiedad y estrés, comienza el año con nueva apertura en la capital. Así su tercer centro en la región se encuentra situado en la calle Jorge Juan, 68. Y se posiciona como claro referente en el desarrollo de técnicas de Biofeedback y Neurofeedback en la Comunidad de Madrid.

Al frente del nuevo centro de la franquicia estará Valle Molinero Balseiro, Licenciada en Psicología Industrial, Master en Gestión Empresarial y experta profesional en Biofeedback y Neurofeedback. Su trayectoria profesional le permitirá aplicar a cada cliente el tratamiento más adecuado para combatir el estrés y la ansiedad. Así como cualquier trastorno relacionado, tanto en adultos y niños. Además, contará con programas específicos para problemas de atención y concentración, dolores de cabeza, bruxismo y rehabilitación cognitiva, entre otros.

A nivel global, la franquicia Nascia afronta 2018 con el objetivo de crecer por encima del 15%. Algo que conseguirá con la puesta en marcha de nuevos centros. Los mismos se sumarán a los 10 que actualmente tiene operativos. De ellos, siete está en España y tres en Holanda, Suiza y Reino Unido.

De cara a su expansión nacional, la franquicia espera continuar un crecimiento en cadena. El mismo está centrado en la búsqueda de franquiciados interesados en formar parte de la red. Sin descartar la apertura de algún centro propio.

Además, Nascia tiene puesta sus miras en el mercado europeo. Principalmente en Alemania, Austria, Italia y los países nórdicos. Mercados en los que está especialmente interesada para iniciar su crecimiento. Y hacerlo bajo acuerdos de Master Franquicia o a través de delegados internacionales.

Para la franquicia, 2017 ha supuesto un año clave en su evolución. Nascia ha consolidado su método, mediante un sistema que cada vez cuenta con más seguidores en nuestro país. De hecho, en poco más de cinco años ha logrado desarrollar la técnica más avanzada del mercado para combatir una de las principales patologías que afectan a la salud y el bienestar de un porcentaje muy alto de la población.

El Método Nascia

El sistema de la franquicia Nascia mide las principales variables fisiológicas que reflejan el nivel de estrés, ansiedad, disfunciones emocionales y problemas físicos. Así logra su correcta identificación, evaluación y control. A partir de aquí, el objetivo es ayudar a controlar la respiración, el ritmo cardiaco, la atención y la concentración. Todo en base a unas sencillas prácticas capaces de eliminar la sensación de malestar, mejorar el estado de ánimo y anular cualquier síntoma incapacitante en la vida diaria. Potenciando el autoconocimiento, el autocontrol y la autoestima.

Además, el Método Nascia está indicado para el tratamiento de obsesiones, miedos y estados de ánimo. Entre ellos, la tristeza, la apatía y la falta de ilusión, mejorando la actividad cerebral. Su técnica no necesita medicamentos ni produce efectos secundarios. Asimismo, el cliente de la franquicia recibe un seguimiento y evaluación continua de resultados. Algo que le permite valorar el grado de efectividad del tratamiento a lo largo de todo el proceso.

La franquicia de autoempleo Nascia es pionera en el uso y aplicación de estas técnicas. Sus tratamientos emplean técnicas utilizadas por prestigiosas instituciones tales como la NASA, la Clínica Mayo o la Harvard University. Garantizan la mejora del paciente en los 10 primeros días de aplicación, con una recuperación en 10 semanas de tratamiento.

Equipo profesional

Nascia cuenta con un Consejo Asesor formado por académicos y profesionales de reconocido prestigio en diferentes especialidades de la medicina; psicología; fisioterapia y otros campos de actuación. El mismo trabaja en la actualización permanente de procesos, metodologías y sistemas. Todo de cara a aplicar en sus franquicias los tratamientos más actuales, validados clínica y científicamente.

Otra de las garantías Nascia es que todos los miembros del equipo pertenecen a las Sociedades Profesionales más prestigiosas (AAPB, ISNR, SEH, SECPRE, SERMED). Así se asegura el alto nivel de cualificación en cada una de las áreas en las que opera esta franquicia.