Nuevas Franquicias

Naturhouse consolida la presencia de su franquicia en Rusia

franquicia Naturhouse

Naturhouse ha abierto su segunda franquicia rusa en Ekaterinburg, al suroeste de Rusia. Una ciudad que la enseña española ha elegido por ser una de las de mayor desarrollo comercial del país en los últimos años. Gracias, sobre todo, a su privilegiada ubicación en la zona de los Urales.

Esta nueva franquicia Naturhouse se encuentra ubicada en un centro comercial con elevado tránsito de personas. De hecho, está situado en una de las zonas residenciales más acomodadas de la ciudad de Ekaterinburg. Y a pocos metros de distancia del estadio de fútbol donde se celebrará la FIFA World Cup 2018.

Con todo, Naturhouse mantiene una fuerte presencia en Europa del Este, donde cuenta con 551 centros. Los mismos suponen casi el 24% del total de centros del grupo. El que cuenta con mayor presencia en la zona es Polonia. Un país por el que la franquicia apostó desde el inicio de su expansión internacional con gran acierto.

En palabras de Félix Revuelta, presidente de la franquicia, “Este nuevo paso en Rusia nos afianza en un área donde Naturhouse es ya una marca consolidada. Y nos permitirá crecer en un país con un enorme potencial”.

Sobre Naturhouse

La franquicia Naturhouse es un grupo empresarial español cotizado en la bolsa española, dedicado al sector de la dietética. Cuenta con un modelo de negocio propio y diferenciado, basado en el “Método Naturhouse”. Este método combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito por parte de un especialista titulado.

Desde la apertura de su primer centro en Vitoria en 1992, Naturhouse ha asesorado a más de 6,5 millones de personas. Esta franquicia de dietética tiene presencia en 33 países. Contaba, a 31 de diciembre de 2017 con 2.360 centros. Tanto propios como franquiciados.

Naturhouse es la única empresa de alimentos dietéticos que participa en toda la cadena de valor, desde el desarrollo y fabricación de los productos, a la comercialización y asesoramiento al cliente. Dicha característica, unida a un negocio con bajos requerimientos de inversión y atractivos retornos para el franquiciado, ha hecho a la compañía merecedora de numerosos premios. Así, durante diez años consecutivos ha sido elegida una de las 100 mejores franquicias del mundo por Franchise Direct.