Nuevas Franquicias

Naturhouse lleva su franquicia a Austria

franquicia Naturhouse

La franquicia Naturhouse ha dado un paso más en su estrategia de internacionalización con la entrada en Austria. Así, con la apertura de este nuevo mercado, la española cuenta con presencia en un total de 34 países.

El desembarco de Naturhouse en el mercado austriaco se realiza a través de un acuerdo de máster franquicia con los empresarios Don Jan Gonda, Don Lech Razniewski y Don Ján Drábik. Son quienes ostentan también el contrato de máster en República Checa. Tras el éxito registrado allí, donde cuenta con casi 100 tiendas, estos empresarios han decidido apostar de nuevo por ella. Y lo han hecho animados por las buenas perspectivas que ofrece Austria y por su conocimiento y experiencia con la marca.

Mediante este acuerdo, Naturhouse abrirá un mínimo de 19 nuevas tiendas en los próximos siete años. La primera abrirá, previsiblemente, en Linz, la tercera ciudad más grande del país. La buena evolución en términos macroeconómicos de Austria y el hecho de que sea uno de los países con una tasa de crecimiento de las ventas retail más elevada, les permite ser optimistas con la evolución de la franquicia en el país en los próximos años.

En opinión de Félix Revuelta, Presidente de Naturhouse, “la entrada en Austria supone un nuevo paso en el proceso de internacionalización de nuestro negocio y de consolidación de nuestra marca. Lo que pone de manifiesto una vez más el atractivo de la compañía”.

Acerca de Naturhouse

La franquicia Naturhouse es un grupo empresarial español cotizado en la bolsa española, dedicado al sector de la dietética. Cuenta con un modelo de negocio propio y diferenciado, basado en el “Método Naturhouse”. Este método combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito por parte de un especialista titulado.

Desde la apertura de su primer centro en Vitoria en 1992, Naturhouse ha asesorado a más de 6,5 millones de personas. Esta franquicia de dietética tiene presencia en 34 países. Contaba, a 31 de marzo de 2018 con 2.368 centros. Tanto propios como franquiciados.

Naturhouse es la única empresa de alimentos dietéticos que participa en toda la cadena de valor, desde el desarrollo y fabricación de los productos, a la comercialización y asesoramiento al cliente. Dicha característica, unida a un negocio con bajos requerimientos de inversión y atractivos retornos para el franquiciado, ha hecho a la compañía merecedora de numerosos premios. Así, durante diez años consecutivos ha sido elegida una de las 100 mejores franquicias del mundo por Franchise Direct.