Nuevas Franquicias

Nexian cierra el año 2015 consolidándose como líder del sector

Esta compañía especializada en recursos humanos tiene 20 oficinas abiertas repartidas por toda España con las que consigue establecerse como la primera franquicia nacional líder en el sector.

David Monge, director general de la compañía atribuye su éxito a que son capaces de “combinar la centralización de servicios, con la cercanía y disponibilidad a nuestros clientes a través de múltiples oficinas asociadas”.

Para ofrecer estos servicios cuentan con una red formada de 40 profesionales distribuidos entre sus 20 oficinas que ofrecen a sus clientes desde consultorías especializadas para desarrollar las competencias profesionales, hasta formación, pasando por la sección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos.

Podemos encontrar sus oficinas en Asturias (Gijón); Andalucía (Granada y Sevilla); Baleares (Menorca); Cantabria (Santander (2) y Torrelavega); Cataluña (Barcelona y Ripollet); Castilla-León (Salamanca, Burgos y Valladolid); Castilla-La Mancha (Albacete); Comunidad de Valencia (Castellón, Valencia y L´Alcudia); Galicia (Vigo), Comunidad de Madrid (Madrid Pza. España) y País Vasco (San Sebastián y Zamudio. Las oficinas de Madrid, Salamanca, Sevilla y Valencia inauguradas en este último trimestre.

Con esta variedad de oficinas, Nexian ha conseguido adelantar a sus competidores, proclamarse líder del sector y por lo tanto, proponerse alcanzar nuevas metas para este 2016 como crecer un 50% y alcanzar una facturación del 40 millones de euros.