Nuevas Franquicias

Nexian prevé duplicar su facturación en este 2016

La franquicia de recursos humanos afirma que cerrará el año con una facturación de 40 millones de euros y una red con 40 oficinas operativas, estos datos suponen una aumento del 100% con respecto a las del año anterior.

Estas cifras se deben a las nuevas oficinas que se abrirán en los próximos meses en ciudades como: Pamplona, La Coruña y Madrid, que según afirmó David Mongue, director general de la Compañía, se trata de “ciudades en las que rápidamente se está recuperando el mercado laboral, con una gran población activa”. Además concluye diciendo que son ciudades donde ya cuentan “con una interesante demanda de sus servicios”.

Fue en 2014 cuando pusieron en marcha su plan de expansión por el territorio nacional a través de delegaciones locales, de esta forma consiguieron finalmente una red de 20 oficinas y repartidas por Andalucía, Asturias, Cantabria, las dos Castillas, Galicia y el Levante. Que conjuntamente facturan casi 1 millón de euros.

Sus servicios han hecho que esta enseña se consolide como la primera red nacional que aporta sus servicios de trabajo temporal, formación, consultoría y selección del personal directivo y mandos intermedios o técnicos a todo tipo de empresas y organizaciones. Para que estas tenga una gestión más correcta y efectiva de sus recursos.

Nexian ofrece a sus clientes, la mayor parte empresarios y emprendedores, un modelo de negocio que les permita desarrollar y rentabilizar su propia empresa, beneficiándose de asociarse a una compañía que cuenta con amplios conocimientos sobre el tema, a partir de una inversión mínima de 1.500€, y la posibilidad de desarrollar otras actividades complementarias como la consultoría, el asesoramiento legal o un despacho de abogados.