Nuevas Franquicias

Nueva franquicia de La Andaluza en Villena (Alicante)

franquicia La Andaluza

La Andaluza inauguraba el pasado 3 de octubre un nuevo bar de tapas en la localidad alicantina de Villena. Su modelo de negocio que sigue avanzando y triunfando por donde pasa. De hecho, esta franquicia de autoempleo ya cuenta con diferentes puntos en la provincia de Alicante entre sus más de 90 locales en 31 provincias españolas.

Con un sistema muy sencillo, La Andaluza se adapta a las necesidades de los franquiciados y a la ubicación. Además, no cobra ni canon de entrada ni royalties. Algo que hace de ella una de las franquicias de hostelería con más éxito dentro del panorama español. Ideal como opción de autoempleo.

La nueva franquicia La Andaluza de Villena (Alicante) se encuentra ubicada en c/ Tambor de Granaderos, 5B. Un bar que ya ofrece una amplia carta de tapas y raciones de comida elaborada como en casa. Cuenta con un amplio espacio para dar cobertura a 60 comensales, que serán atendidos por un equipo de 4 profesionales. Si quieres degustar el auténtico pescaíto frito de nuestras costas y la mejor carne de Wagyu, éste es tu lugar favorito a partir de ahora.

Sobre la franquicia La Andaluza

La Andaluza surge de la mano de un equipo directivo con más de 15 años de experiencia en franquicias de hostelería. Desde 2013 trabajan con una marca de franquicias llamada La Andaluza LC, que es la predecesora de La Andaluza. Con ambas marcas, el Grupo La Andaluza ha abierto más de 90 restaurantes repartidos en 31 provincias españolas. También su primer máster franquicia en Portugal.

El éxito de ambas marcas radica en su modelo de negocio diferente. Y es que son franquicias de autoempleo sin canon ni royalties mensuales, donde se pagan rappels a los franquiciados cada semestre. El único pago que los emprendedores han de hacer para unirse a su marca es de 4.000€ -que se reinvierten en el nuevo local franquiciado- y la formación del equipo. Sin duda, una fórmula innovadora, que ha supuesto un crecimiento exponencial de ambas marcas de hostelería.

A principios de 2017, el Grupo La Andaluza presentaba nuevas líneas de negocio para sus franquicias de autoempleo. Se suman a su línea estándar de reciclaje de bares y restaurantes a su marca. Y son:

  • Reconversión de locales sin salida de humos.
  • Locales de pequeñas dimensiones (La Andaluza Abacerías).
  • Hoteles.
  • Córners.
  • Y locales con una carta más gourmet (La Andaluza Quality).

Todas estas líneas de la franquicia de hostelería La Andaluza se crearon para satisfacer las necesidades individuales de cada emprendedor.