Nuevas Franquicias

Nueva franquicia Mail Boxes Etc. en Madrid

franquicia Mail Boxes Etc. MBE

Mail Boxes Etc. (MBE), la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envío, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, sigue su expansión en la Comunidad de Madrid. De hecho, acaba de estrenar una nueva tienda en la capital, en c/ Martín de Vargas, 5.

Se trata de un amplio centro dirigido por Manuel Carral Areán y Carolina del Valle Gutiérrez Molina. Con él, la franquicia MBE ya suma un total de 21 centros en la Comunidad de Madrid. “Creemos que existe una demanda real en nuestra zona y nos encantará ayudar a los clientes y fidelizarlos. Elegimos esta franquicia después de analizar todas las posibilidades. Nos pareció que esta enseña funciona, que tiene prestigio. Lo dicen sus números. Hemos recibido el apoyo de la central en todo momento. No nos sentimos solos”, comenta Carral.

Además, los nuevos franquiciados estrenan establecimiento con todo su catálogo disponible. Es decir, envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina, etc. “Nuestra tienda cuenta con todos los servicios MBE. Tenemos todo lo que puede necesitar una pyme o un particular para llevar a cabo sus envíos y otras gestiones propias de su negocio”. Así lo añade la franquiciada Carolina del Valle.

En definitiva, MBE sigue creciendo en todas las comunidades. Esta exitosa franquicia lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años. Además, cuenta con una cartera de más de 100.000 clientes en nuestro país. Y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de su facturación y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.

Acerca de Mail Boxes Etc. (MBE)

Mail Boxes Etc. (MBE) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados. Los mismos ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares. Dichos centros son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados. Estos reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen, a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (dos compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), esta franquicia de mensajería amplió su red global a 2.500 centros en 44 países. Así, Mail Boxes Etc. alcanzó unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 810 millones de euros.

Desde que se abrió el primer Mail Boxes Etc. en 1993 hasta hoy, la red española de esta franquicia ha alcanzado más de 220 Centros de Servicios. Además, sus ventas globales crecieron un 10,6% en 2017, hasta los 91,1 millones de euros.

MBE España es miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).