Nuevas Franquicias

Nueva franquicia MBE en el País Vasco

franquicia Mail Boxes Etc. MBE

La franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) estrena nueva tienda en Lemoa (Bizkaia), ubicada en Lehendakari Agirre Kalea, 4, bajo 2. Se trata de un centro muy completo, de 30 m2, dirigido por el franquiciado Carlos García Hontoria. Así, la firma suma siete centros en la provincia y 17 en el País Vasco.

El responsable de esta nueva franquicia comenta: “Disponemos de una variedad de catálogo de servicios muy interesante. Creemos que existe demanda en la zona y estaremos encantados de responder de la mejor manera. Nuestra idea es apoyar a particulares y empresas siguiendo la filosofía de Mail Boxes Etc.”.

Además de los envíos, esta nueva franquicia Mail Boxes Etc. cuenta con un departamento de Diseño Gráfico e Impresión. El mismo ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir correspondencia y compras online. Además de embalar y preparar sus paquetes, los clientes de este establecimiento podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.

Mail Boxes Etc. ha crecido mucho en el País Vasco. Sus centros se reparten por todas las ciudades y han realizado durante 2017 más de 78.000 envíos. De hecho, estos siguen siendo el producto estrella de la franquicia.

Acerca de Mail Boxes Etc. (MBE)

Mail Boxes Etc. (MBE) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados. Los mismos ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.

Dichos Centros de Servicios MBE son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados. Estos reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen, a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (dos compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), esta franquicia de mensajería amplió su red global a 2.500 centros en 44 países. Así, Mail Boxes Etc. alcanzó unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 810 millones de euros.

Desde que se abrió el primer Mail Boxes Etc. en 1993 hasta hoy, la red española de esta franquicia ha alcanzado más de 220 Centros de Servicios. Además, sus ventas globales crecieron un 10,6% en 2017, hasta los 91,1 millones de euros.

MBE España es miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).