Franquicias y negocios para invertir

Nueva tarjeta de fidelización de la franquicia DeBuenaTinta

El Grupo DeBuenaTinta lanza una nueva tarjeta de fidelización para todos sus asociados y clientes, con un diseño actual y de gran utilidad. Una tarjeta que se distribuye entre sus asociados con el objetivo de poner en valor la fidelización de los clientes de sus franquicias, y otorgarles un mejor servicio en la adquisición de su tinta y tóner habitual.

La tarjeta presenta una alta resistencia, es muy cómoda de utilizar y guardar y, sobre todo, muy práctica. De esta manera, el cliente podrá acudir a la franquicia con la referencia de los cartuchos ya escrita en la tarjeta y podrá disfrutar de un descuento.

Una vez más, la franquicia DeBuenaTinta continúa innovando, creando valor añadido a la actividad empresarial e impulsando la imagen de marca de la compañía.

Canal en YouTube

Por otro lado, la franquicia DeBuenaTinta ha estrenado recientemente su propio canal de YouTube. El mismo está dirigido a cualquier asociado/a de la franquicia DeBuenaTinta, emprendedores, personas interesadas en la materia y personas con inquietudes empresariales y comerciales.

Sobre DeBuenaTinta

DeBuenaTinta es la mayor cadena nacional de franquicias de consumibles informáticos. Abrió su primera tienda en Ponferrada en el año 2002 y hoy cuenta con más de 160 puntos de venta en toda España.

Su modelo de negocio es el de tienda asociada. Así, el asociado tiene libertad de movimiento, sin precios fijados ni pedidos mínimos. La central se encuentra en Oviedo y. en la actualidad, el grupo cuenta con 4 delegaciones, situadas en Burgos, Canarias, Córdoba y Badajoz, que permiten una atención rápida y directa a todos los asociados de la franquicia DeBuenaTinta.

Una tienda de la franquicia DeBuenaTinta es un espacio multidisciplinar dedicado a la impresión en todas sus formas, desde la venta de consumibles informáticos pasando por la impresión de cualquier expresión de identidad visual, hasta la propia impresión 3D.

Actualmente, esta franquicia de papelerías y consumibles informáticos se encuentra en pleno proceso de expansión.