Nuevas Franquicias

Nueva web de la franquicia Adaix con servicios de geolocalización

franquicia Adaix

La 4ª generación de Adaix ya está aquí. La revolución en el sector inmobiliario ha llegado. El nuevo portal inmobiliario de la franquicia de autoempleo ha dado un paso más hacia la excelencia, con un potente motor de búsqueda. Así, permite ver todo tipo de inmuebles y contactar con el agente que gestiona la propiedad.

Además, aplica la geolocalización, para mostrar al usuario las propiedades que se encuentran cerca de su localización. Este nuevo portal de la franquicia de autoempleo aumenta la visibilidad de la cartera de inmuebles de las agencias y los agentes. Tiene un diseño único y exclusivo para Adaix, realizado por el equipo de diseño gráfico. Asimismo, el portal ha sido desarrollado con la última tecnología de Google. Esto hace posible que el visitante pueda ver la web en su idioma, sin necesidad de cambiarlo manualmente. Algo que es posible gracias a que el portal reconoce el idioma en el que está el buscador mostrando la web en dicho idioma.

Actualmente, el portal de Adaix está traducido al inglés, francés, ruso, catalán y portugués. Además, esta franquicia inmobiliaria de autoempleo está trabajando en la traducción al chino, que estará disponible próximamente. Y también trabaja en la traducción a más idiomas, con el objetivo de que sea accesible en todos.

¿El objetivo? Que cualquier usuario, desde cualquier lugar del mundo, pueda utilizar el portal y encontrar el inmueble que busca. Asimismo, que pueda ponerse en contacto con el agente Adaix o la agencia que lo está gestionando. De esta manera, puede solicitar a la franquicia la visita a la propiedad o más información sobre ésta (o similares).

Favoritos y geolocalización, en la nueva web de Adaix

Mientras que los clientes navegan por el portal, en busca de su vivienda ideal, pueden añadir a su lista de favoritos las propiedades que más les interesen. Esta lista de deseos ayuda a la toma de decisión. Y es que muestra, a golpe de vista, los inmuebles que más interesan al cliente de la franquicia de autoempleo Adaix.

Además, la geolocalización en la web de esta franquicia de autoempleo facilita la búsqueda de la agencia Adaix más cercana al usuario. Una vez que se comienza la búsqueda de las propiedades, aparecerá un mapa con la localización de las propiedades. Así, se puede ver cuáles son los servicios más cercanos al inmueble.

El nuevo portal web de Adaix está desarrollado y pensado para el beneficio de las agencias y agentes de la franquicia de autoempleo. Aumentando la visibilidad de su cartera de inmuebles y generando más visitas a su web y a las propiedades que gestionan. ¿A qué estás esperando?

¡Únete a la franquicia Adaix! Juntos alcanzaremos el éxito.