Nuevas Franquicias

Nuevas franquicias donpiso en Valencia, Sevilla y San Sebastián

franquicia donpiso

Andalucía, Comunidad Valenciana y País Vasco son tres de los principales focos de crecimiento de donpiso. Y es que en estas regiones hay una gran demanda inmobiliaria. Así, esta franquicia de autoempleo ha sumado 17 nuevas oficinas en el primer semestre. Concretamente, en las provincias de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Guipúzcoa, Zaragoza y Tarragona.

La franquicia de autoempleo donpiso sigue avanzando con su plan de expansión en España. De hecho, acaba de firmar tres nuevas franquicias en las ciudades de Valencia, Sevilla y San Sebastián. La inmobiliaria suma así 17 nuevas oficinas en los primeros seis meses de año. Esto da una media cercana a la apertura de tres nuevas oficinas al mes.

En conjunto, la franquicia inmobiliaria donpiso, ideal para el autoempleo, alcanza las 93 oficinas en todo el territorio nacional. 23 de ellas son en propiedad y las otras 70 franquiciadas. 

Los nuevos franquiciados donpiso

Al frente de la nueva franquicia de Valencia estarán Blas Moreno y José Antonio Alexandro. La Comunidad Valenciana, con su capital a la cabeza, es uno de los mercados autonómicos que más crece en el volumen de compraventas. De hecho, en 2016 registró un aumento del 14% interanual.

Por su parte, San Sebastián y Sevilla serán de las capitales de provincia en el que la expedición de visados para la construcción de nuevas viviendas tendrá una escalada más pronunciada en los próximos tres años. Además, la capital andaluza y su área metropolitana fue donde más se redujo el ‘stock’ de viviendas. En 2016, se pasó del 28% al 19,3%. Con todo, en Sevilla será Manuel Dona quien lidere el proyecto de la nueva franquicia de autoempleo donpiso.

Estos nuevos franquiciados son profesionales con el aval de la franquicia de autoempleo donpiso, por su larga trayectoria. Asimismo, cuentan amplios conocimientos inmobiliarios en mercados de mucha actividad y alta competencia.

“El mercado inmobiliario español se encuentra en pleno crecimiento, especialmente en las capitales de provincia y grandes ciudades. En donpiso recibimos a diario nuevas ofertas para abrir oficinas franquiciadas en estos mercados. Nuestra expansión va de la mano del crecimiento sostenido del mercado de la vivienda y del aumento progresivo del número de compraventas”. Así lo afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de la franquicia donpiso.