Franquicias y negocios para invertir

Nuevo franquiciado se une a la red de ERA

La franquicia de consultoría especializada en reducción de gastos, Expense Reduction Analysts (ERA), confirma la entrada de un nuevo asociado en su red de consultores de España. Su nombre es Antonio Marrero y está ubicado en Gran Canaria. Pasa a ser el asociado nº 35 de ERA en nuestro país. 

Antonio tiene una larga trayectoria profesional en las Islas Canarias y cuenta con extensa experiencia en los sectores de construcción, industrial, logístico, medioambiental y gestión de energía.

Cada vez son más las empresas que, de forma periódica, usan los servicios de reducción de costes en España, para mejorar sus resultados finales. Las Islas Canarias no son una excepción. Y, para atender esta creciente demanda, la franquicia Expense Reduction Analysts sigue creciendo con profesionales como Antonio Marrero.

Si su empresa factura más de 10 millones de euros al año y quiere usted mejorar sus resultados, puede contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank">Antonio Marrero para una entrevista sin compromiso alguno.

Sobre la franquicia Expense Reduction Analysts

Expense Reduction Analysts (ERA) es la red de franquicias más exitosa del mundo especializada en gestión de costes. Esta franquicia de consultoría y asesoría opera en más de 25 países y está compuesta por más de 700 consultores franquiciados en todo el mundo, de los cuales, más de 200 están en Europa.

Los consultores franquiciados se benefician de una formación de alta calidad y programas de apoyo constantes, extensas ayudas de marketing y tecnología punta, con una comunicación efectiva y con acceso permanente a herramientas esenciales de gestión. Con ello, los consultores de la franquicia ERA consiguen obtener importantes beneficios económicos para sus clientes y para ellos mismos, a la vez que son capaces de gestionar su propio tiempo y carga de trabajo.

Como modelo de franquicia, la red de ERA ha experimentado un importante crecimiento desde su creación en 1992. En la actualidad cuenta con un equipo de 34 consultores franquiciados, que dan servicios a los clientes en España desde el año 2006.

Entre sus objetivos más inmediatos, la franquicia ERA se ha fijado llevar a cabo sus planes de expansión, que supondrán duplicar su volumen de negocio en España hasta los 12 millones de euros anuales. La compañía está orgullosa de ser modelo de franquicia y de que su red haya experimentado un importante crecimiento desde su creación en 1992.