Nuevas Franquicias

La franquicia de golosinas Dulzia abre su tienda nº 104

La franquicia Dulzia que apenas tiene 3 años de presencia en el mercado de las chucherías, se ha convertido en una de las insignia del grupo De EuroyCía. Y acaba de inaugurar su tienda número 104 en La Morena (Badajoz).

Se trata de una franquicia especializada en golosinas, snacks, regalos y licencias que ha conseguido transformar los antiguos kioskos de chucherías de madera que se podían encontrar en todas las plazas de los pueblos, en tiendas coloridas, modernas e innovadoras. La última tienda abierta por esta franquicia a sido en La Morena situada en la Plaza Rodríguez de la fuente número 6, se trata de su filial número 104.

Dulzia ha optado por ofrecer a los más golosos los dulces que más le gustan con la imagen de sus dibujos favoritos, mediante las licencias de: Pepa Pigg, Hello Kitty, Dora la Exploradora, Disneys… También brinda el servicio de elaborar los regalos para las bodas, los bautizos y las comuniones; además de una gran gama de tés muy variados y exóticos.

Esta franquicia se ha propuesto seguir creciendo para el próximo año que entra para así liderar el mercado de las golosinas y los regalos. Se han propuesto alcanzar los 125 establecimientos en los primeros trimestres del año 2016 para ello y coincidiendo con el 30aniversario del grupo como franquiciador, han elaborado un nueva oferta para los posibles franquiciados interesados.

Si te interesa el autoempleo y buscas en el sector de la franquicia una salida para conseguirlo0 y además sigues siendo un apasionado de las golosinas, abrir una tienda de chuches puede ser tu salida profesional. Poner en marcha un negocio con esta franquicia requiere una inversión de 14.500€ en la que se incluye la amortización total para todo el primer año de actividad.