Nuevas Franquicias

Opencel comienza el 2016 con la apertura de 5 nuevos centros

La franquicia líder en el sector de la estética y la belleza ha puesto en marcha una campaña de expansión nacional, que se ha transformado en la apertura de 5 nuevos centros en ciudades como Badajoz, Granada o Las Palmas en los primeros días de enero.

Esta oleada de aperturas se debe al compromiso de la franquicia con el empleo, pues ofrece varias ventajas para los emprendedores interesadas como: el no tener que pagar los dos primeros meses de royalty y no tener que pagar el canon de entrada. Esta estrategia comercial hace que se posicione como una franquicia atractiva entre los emprendedores y dispuesta a fomentar el autoempleo.

Además una vez que se pone en marcha el centro, la central de la Franquicia aporta toda la formación, la maquinaria, el material y todo lo que el franquiciado necesite para comenzar con la actividad; y les ofrece hasta 3 meses para comenzar a pagar estos productos. Se conforma así como una franquicia conocedora y adaptada a la crítica situación económica en la que vivimos; la franquicia conoce que el autoempleo es una de las salidas laborales más frecuente actualmente, debido a la crisis económica, y por ello ofrece estas facilidades de negocio para sus futuros franquiciados.

Opencel ha conseguido convertirse en líder del sector gracias a insistir en su fórmula y en su modelo de negocio, que consigue captar a emprendedores y ayudar a la recuperación del mercado laboral