Nuevas Franquicias

Opencel entra a formar parte de la AEF

La Asociación Española de Franquiciadores acaba de aceptar a la red de franquicias Opencel como uno de sus miembros. Ha sido aceptada por la Asociación porque la franquicia cumple con los principios éticos del sistema de franquicias y se ha comprometido a cumplir con las normas del Código Deontológico Europeo de la Franquicia.

Opencel busca dar importancia a la defensa de las bases teóricas y los principios deontológicos que se deben elegir a la hora de constituir una franquicias en España, para proteger- entre otras cosas- la relación con los fraquiciados. Esta es la razón por la que ha pasado a formar parte de la AEF, para seguir y respetar con la ayuda de esta asociación el Código Deontológico Europeo.

Alejandro Ruiz, director general de Opencel explica que dado que la enseña “es líder del sector de la estética y una de las empresas más importantes del país en lo referente a la creación de empleo por la eficacia de su modelo de negocio sin inversión […] no podían faltar en esta asociación”.

Tratamientos corporales, faciales, blanqueamiento dental, radiofrecuencia, fotorrejuvenecimiento, fotodepilación… son algunox de los servicios que ofrece esta franquicia a través de la fórmula 5x30, por la que un tratamiento principal se complementa con otros cuatro en la misma sesión por solo 30€.