Nuevas Franquicias

Noticias Autoempleo

100 Montaditos Cervecería abre nuevo local franquiciado en Fan Mallorca Shopping

Fan Mallorca Shopping refuerza su oferta de restauración con la incorporación de la franquicia 100 montaditos Cervecería. El Centro Comercial, que ya cuenta con una amplia oferta de establecimientos con marcas de primer nivel como Starbucks, Burger King, VIPS, Foster’s Hollywood, La Tagliatella, Udon, Danone, Dunkin’ Coffe, entre otros, añade a 100 Montaditos Cervecería como una nueva opción gastronómica.

Expofranquicia 2019, el escaparate de uno de los sectores clave de la franquicia: la restauración

Expofranquicia 2019, organizada por IFEMA, se celebrará del 4 al 6 de abril, en el pabellón 14 de Feria de Madrid. El Salón Internacional de la franquicia cuenta con más de 20 sectores de actividad, entre ellos, el sector de la restauración, uno de los sectores "locomotora", que presenta una amplia gama de propuestas temáticas - alemana, italiana, mexicana, hawaiana, asiática… Un gran surtido de opciones, como tabernas españolas o chocolaterías belgas, entre otras.

La franquicia ERA busca nuevos socios y socias en Cataluña

El 12 de marzo de 2019, la franquicia de consultoría y asesoría, Expense Reduction Analysts (ERA), Michael Page Spain y BBVA, organizan dos reuniones informativas sobre su modelo de negocio en franquicia, en Barcelona. Estas citas servirán para que ejecutivos en busca de un nuevo proyecto en consultoría puedan descubrir con detalle la oportunidad de negocio que presenta ERA en Cataluña. Los interesados deberán tener, como condición, al menos 10 años de experiencia en la gestión y administración de empresas, un buen nivel de inglés y un buen network de contactos.

La franquicia Phone House inaugura dos nuevas tiendas en Asturias y Navarra

La franquicia de telefonía móvil y telecomunicación, Phone House, continúa con su plan de expansión y suma dos establecimientos a los más de 500 ya existentes en España. Las tiendas han sido abiertas el pasado mes de febrero, la primera se encuentra ubicada en la calle Estafeta 33, bajo, de la ciudad de Pamplona (Navarra), y la segunda se localiza en el municipio de Tineo (Asturias), situada en la Avenida Conde de Campomanes 2, siendo la primera apertura en esta población.

La red de franquicias Nexian expone los mitos y realidades del área de Recursos Humanos

En los últimos años, el área de RRHH de las empresas ha cobrado una importancia clave para el desarrollo de las mismas, siendo en la mayor parte de los casos las impulsoras de los grandes cambios estratégicos de las compañías. No obstante, este creciente papel que desempeñan en el ámbito empresarial no ha logrado desterrar todos los mitos que rodean a los profesionales de esa especialidad. Aún existen quienes, lejos de verlos como una ‘fábrica de oportunidades’, los consideran un gasto innecesario, además de asociarlo con los intereses de la empresa y no de los trabajadores.

Modern Greenhouse, la nueva colección boho de la franquicia Muy Mucho

La franquicia Muy Mucho presenta su nueva colección Modern Greenhouse, una colección inspirada en un lugar fresco con olor a tierra húmeda y rodeado de plantas exóticas con el que conseguir la felicidad convirtiendo la casa en nuestro refugio y espacio personal. Modern Greenhouse es la unión entre el hogar y el exterior, una forma de convivir con la naturaleza creando una zona de relax ecológica y saludable tanto en interiores como en exteriores.

Eroski suma otro nuevo supermercado franquiciado con la enseña Rapid, esta vez en Pamplona

La franquicia de alimentación Eroski inaugura nuevo supermercado franquiciado con la enseña Rapid en Navarra, situado en la estación de servicio AVIA de la Carretera Badostain, en Pamplona. Esta apertura se suma a la decena de tiendas con este modelo comercial, altamente competitivo, existente ya en Madrid, la zona de Levante, Barcelona e Islas Baleares.  

La franquicia Pans&Company llega al aeropuerto de Málaga con Café Pans

Café Pans es el nuevo concepto de negocio de la franquicia de restauración Pans & Company, un concepto que ha tenido una excelente acogida por parte de los consumidores en su canal Travel ya que los viajeros encuentran una amplia oferta gastronómica de café, bollería artesanal y bocados salados. Con esta apertura, el grupo suma un total de 16 Café Pans en el canal de Travel en España, situados en los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Menorca, Bilbao, Lanzarote, Gran Canaria y ahora también en Málaga, y varias estaciones de AVE.