Nuevas Franquicias

Noticias Autoempleo

Eroski inaugura nuevo supermercado franquiciado con la enseña Rapid en gasolinera Avia de Logroño

La franquicia de alimentación Eroski ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Rapid en La Rioja, situado en la estación de servicio Avia de la Avenida de Burgos número 49 en Logroño. Rapid es la última innovación en formatos comerciales de la familia Eroski y fue presentada hace dos años en Mallorca. Se trata de un modelo comercial altamente competitivo, con pequeñas tiendas en torno a los 150 m² en áreas muy urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población.

Comess Group acude a FranquiAtlántico 2019 con sus dos franquicias estrella: Don G y Lizarran

El líder español en franquicias de restauración organizada, Comess Group, acude a la edición FranquiAtlántico 2019 con las franquicias Don G y Lizarran, dos de las enseñas de la empresa que mayor crecimiento han experimentado. La feria, una de las citas más señaladas en el sector de las franquicias en España, se celebrará el día 22 de febrero en Vigo.

Especialistas inmobiliarios nacionales e internacionales se reúnen en la Convención Anual Century 21 Iberia

Los colaboradores de la franquicia Century 21, la red de intermediación inmobiliaria más grande del mundo, se han dado cita en la Convención Anual Century 21 Iberia en el Pabellón Carlos Lopes de Lisboa. El encuentro, que contó con la presencia de cerca de 2.000 participantes entre oradores y profesionales del sector inmobiliario a nivel nacional e internacional, ha sido el marco elegido para premiar y reconocer a los colaboradores y oficinas que han obtenido una mayor rentabilidad en 2018 tanto en España como en Portugal.

La Asociación de Jóvenes Franquiciadores (AJF) anuncia el nuevo despertar del sector inmobiliario

El informe sobre la demanda del sector inmobiliario, realizado por la AJF, presenta que el sector inmobiliario se recupera y vuelve al camino del crecimiento ya que las franquicias inmobiliarias están incrementando significativamente el número de aperturas de sus locales junto al volumen de facturación con respecto al año anterior. Este boom de crecimiento ha hecho que las principales franquicias inmobiliarias se muestren optimistas tras años difíciles y que tengan previsiones muy positivas para este 2019.

La franquicia Eroski inaugura supermercado franquiciado con la enseña “Rapid” en la gasolinera Avia de Gernika

La franquicia Eroski inaugura su undécimo establecimiento en la gasolinera Avia de Gernika, mientras que sus otras tiendas están repartidas en Madrid, la zona de Levante, Barcelona e Islas Baleares. Además, durante este año la franquicia de alimentación Eroski tiene previsto abrir unas 20 tiendas de conveniencia y expandir este nuevo formato hacia otras áreas metropolitanas y zonas turísticas de la costa.

La franquicia alimenticia Dietplus abrirá en España cinco centros franquiciados durante los próximos meses

La franquicia de alimentación Dietplus ha ido situándose entre las más dinámicas y de mayor rendimiento en Francia desde su creación en 2011.  Con la fuerza de este éxito, la franquicia ha exportado su modelo y junto con Bélgica, Dietplus también se desarrollará en España ya que tiene previsto abrir cinco locales de la franquicia en los próximos meses.

New Yorkers Cafe, el sabor americano en franquicia

franquicia New Yorkers Cafe

Newyorkers Cafe ha decidido dar un paso más y apostar por el modelo de franquicia para replicar su innovador concepto de restauración. Una nueva etapa de crecimiento que encara de la mano de la consultora BeFranquicia, responsable del desarrollo de su proyecto de franquicia y del proceso de expansión en el que se encuentra inmersa la marca.

Phone House abre dos nuevas tiendas en Barcelona

franquicia Phone House

Phone House continúa con su política de expansión para ofrecer la mayor cobertura posible a sus clientes. Así, la franquicia ha inaugurado recientemente dos nuevas tiendas en la ciudad de Barcelona. Una en Plaça dels Països Catalans, 1-7, y otra en calle Villarroel, 193. Con ellas alcanza los 10 establecimientos en esta capital.

Tu Bienestar lanza su modelo de franquicias

franquicia Tu Bienestar

Tu Bienestar apuesta por la franquicia para crecer. Una exitosa fórmula para la que esta enseña especializada en servicios asistenciales a domicilio cuenta con la asesoría de BeFranquicia. De hecho, esta consultora ha desarrollado su proyecto de franquicia y es la encargada de su actual expansión.

Entrepreneur sitúa a Re/Max como franquicia inmobiliaria líder por séptimo año consecutivo

franquicia Re/Max

Re/Max Internacional se posiciona una vez más como la franquicia inmobiliaria líder a nivel mundial. Y es que ocupa el primer puesto en su categoría en el prestigioso ranking Franchise 500® de 2019 elaborado por la publicación Entrepreneur. Se trata del séptimo año consecutivo en el que la compañía de origen estadounidense ocupa esta primera posición respecto al resto de redes de franquicias inmobiliarias.