Nuevas Franquicias

Pans & Company crece en Roma con la apertura de una nueva franquicia

franquicia Pans & Company

Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, anuncia la apertura de un nuevo restaurante en Roma. Concretamente, en Viale Aventino, muy cerca del Coliseo. Con este nuevo establecimiento, la franquicia alcanza los 6 en la capital y los 8 en toda Italia.

El nuevo local de la franquicia Pans & Company se sitúa en Viale Aventino. Se trata de una importante calle del centro de Roma, que cuenta con una amplia oferta de ocio y restauración. Además, está próxima al Coliseo, por lo que presenta gran afluencia de público, tanto de residentes como turistas. Una céntrica ubicación que permite aumentar las posibilidades de consumo, además de favorecer la visibilidad de la marca.

La superficie de este nuevo establecimiento, que será gestionado en régimen de franquicia, es de 150 m2. Además, se trata del primer restaurante en Roma en incorporar la nueva imagen de marca. Con ella, Pans & Company busca mejorar la experiencia del cliente. Y hacerlo a través de un ambiente más confortable y acogedor y en una atmósfera con mayor calidez.

Asimismo, esta nueva franquicia dispone de Café Pans. Una zona independiente donde los clientes pueden disfrutar, a cualquier hora, del mejor café y de productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante. También cuenta con una sección de pizzas al corte que pueden ser consumidas en el propio local o para llevar. Las mismas se suman a los tradicionales bocadillos que componen la oferta principal de la marca.

Acerca de Pans & Company

Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo Eat Out. Creada en 1991, es la franquicia líder en el mercado español de bocadillería. Cuenta con una red de más de 150 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2017. Restaurantes que venden más de 15 millones de bocadillos al año.

Con todo, la franquicia Pans & Company apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad. Todo ello basado en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada. Además, están adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Acerca de Eat Out

Eat Out forma parte de Ibersol. Se trata del primer grupo de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de 448,3 millones de euros y un EBITDA de 65,3 millones de euros a cierre de 2017. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo. Y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.