Nuevas Franquicias

Phone House abre dos nuevas tiendas en Barcelona

franquicia Phone House

Phone House continúa con su política de expansión para ofrecer la mayor cobertura posible a sus clientes. Así, la franquicia ha inaugurado recientemente dos nuevas tiendas en la ciudad de Barcelona. Una en Plaça dels Països Catalans, 1-7, y otra en calle Villarroel, 193. Con ellas alcanza los 10 establecimientos en esta capital.

Por un lado, Phone House ha abierto una nueva tienda en Plaça dels Països Catalans, 1-7, local 572. La misma se ubica en un local de 23,89 m2. Y su horario de atención al público es de lunes a domingo de 9:00h a 21:00h. Este nuevo punto de venta de la franquicia incluye una zona específica Demo Store. En ella, sus clientes pueden disfrutar de la experiencia real de uso de más de 30 dispositivos, teniendo la oportunidad de probar todas sus prestaciones y funcionamiento. Asimismo, contarán con el asesoramiento especializado de los profesionales de la compañía. Tanto para realizar la elección de terminales como para los servicios que más se ajusten a sus necesidades.

Y por otro, Phone House ha inaugurado otra tienda en calle Villarroel, 193, planta baja, local 1. Cuenta con una zona de venta de 36,94 m2 y un horario de lunes a sábado de 9:00h a 20:00h.

En ambas, y como promoción de inauguración, la franquicia Phone House ofrece a sus clientes un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios. Todo durante el primer mes de funcionamiento. Asimismo, todos los servicios habituales de la compañía: reparaciones, financiación, seguros, outlet, remóvil y Smart House y Anivestreno.

Estas dos tiendas se unen a las 30 que actualmente tiene la franquicia Phone House en la provincia de Barcelona.

Barómetro Phone House sobre “Hábitos de consumo de Tecnología conectada”

Según el último barómetro sobre “Hábitos de consumo de Tecnología conectada”* realizado por la franquicia Phone House, más del 48% de los catalanes encuestados prefiere comprar su móvil en una tienda física multioperador. Y, en ella, casi un 75% elige uno libre. Además, un 65% dispone ya de Tablet y un 30% de algún tipo de wearable; preferentemente, reloj inteligente (22%) y pulsera inteligente (14%).

Un 47% de los catalanes declara tener un gasto medio inferior a 25€ al mes en su tarifa de conexión. Y el 26% valora una buena oferta del operador a la hora de cambiar. El mismo porcentaje de encuestados por la franquicia Phone House dispone de una tarifa convergente que incluye contenidos. De estos, el 73% prioriza el cine y series, como contenido estrella; y después el fútbol (28%) y la música (25%).

*Encuesta realizada por Phone House España en 2018 entre usuarios de redes sociales, con 1.198 respuestas registradas.