Nuevas Franquicias

Phone House crece en Cantabria con su franquicia

franquicia Phone House

Phone House inaugura su primera tienda en Cabezón de la Sal (Cantabria). Con ella, la franquicia ya suma 6 establecimientos en la provincia. Este nuevo local está situado en la Avda. de Cantabria, 10, Bajo 7. Su horario de apertura es de lunes a sábado, de 9:30h a 13:30h y 16:30h a 20:30h.

Además, esta nueva franquicia Phone House ofrecerá una interesante promoción de inauguración. Consiste en un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios, el primer mes de funcionamiento.

Este nuevo punto de venta de la franquicia Phone House cuenta con una superficie en tienda de 25,18 m2. Así, el mismo se une a los más de 500 establecimientos distribuidos por toda España.

Barómetro Phone House sobre “Hábitos de consumo de Telefonía”

Según el último barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía”* realizado por la franquicia Phone House, un 55,17% de los cántabros encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil. Libre en un 57,14% de los casos.

Con todo, Phone House ofrece respuesta a esta preferencia de compra en las tiendas multioperador. Y lo hace incorporando en cada una de ellas su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios). Asimismo, una gran cantidad de servicios, que la franquicia de telefonía va adaptando a las necesidades de sus clientes:

  1. El asesoramiento profesional de sus expertos para aconsejar sobre la mejor tarifa y el operador más adecuado. El 48,28% de los encuestados da el máximo valor a la tarifa del operador.
  2. La posibilidad de contratar una tarifa convergente, preferente para casi el 66% de los cántabros. De hecho, el 28,57% dispone de móvil + fijo + ADSL/Fibra. Y el 39,29% de móvil + fijo + ADSL/Fibra + TV. Con el cine y las series como el contenido más valorado para el 71,43% de ellos.
  3. Servicio de reparaciones general y reparación exprés.
  4. Outlet, con la mejor oferta de móviles puestos a nuevo, cuya compra puede suponer un ahorro de hasta el 70%.
  5. Compra online a través de phonehouse.es. Y con la posibilidad de recoger el producto en la tienda más cercana y en el plazo de una hora.
  6. Remóvil, para ayudar al cliente a renovar sus dispositivos, recogiendo su equipo usado y dándole la opción de descontarlo del nuevo.
  7. Financiación para compras superiores a 200€ y seguros para los productos adquiridos.
  8. Smart House, con ventajosas propuestas para el hogar y las personas.

*Encuesta realizada por Phone House España en 2017 entre usuarios de redes sociales, con 2.323 respuestas registradas.