Nuevas Franquicias

Phone House lanza un nuevo servicio exclusivo: Anivestreno

franquicia Phone House

Anivestreno es un servicio exclusivo de la franquicia Phone House que permitirá a sus clientes estrenar cada año el último modelo de su Smartphone favorito de gama alta. Están disponibles, entre otros modelos, Samsung Galaxy S9, Samsung S9+ o el iPhone X, en todas sus capacidades y colores.

A esta nueva modalidad se irán añadiendo los últimos lanzamientos de las marcas más punteras. Y todos ellos se pueden adquirir desde 1,21€ al día. Este nuevo servicio de la franquicia Phone House va dirigido a todos aquellos clientes que quieran estrenar Smartphone cada año. Y hacerlo sin tener que pagar un “precio de oro” por él.

Funciona así. El cliente realiza su primer Anivestreno y, a partir de la cuota 12, puede volver a la tienda Phone House a devolver el terminal y recoger uno nuevo, realizando un nuevo Anivestreno. De esta manera, puede disfrutar siempre del último modelo de su marca favorita.

Este nuevo servicio exclusivo de Phone House se lanza hoy en todas las tiendas de esta franquicia. Viene a dar respuesta al interés de los usuarios de estar a la última. Y hacerlo teniendo siempre el modelo más de móvil con las prestaciones más ventajosas.

Acerca de Phone House

Phone House ofrece servicios para el hogar y las personas. Una franquicia de telefonía que lidera, desde 1997, los servicios de telecomunicaciones, vendiendo terminales y conexiones de operador.

Además, esta franquicia multimarca, perteneciente a Dominion, apuesta por una estrategia omnicanal. En la actualidad, Phone House cuenta con más de 500 tiendas gestionadas por más de 2.000 personas. Sus expertos en tecnología asesoran al cliente para ofrecerle el dispositivo, tarifa y servicios más adecuados a sus necesidades.

Con todo, la franquicia Phone House recibe más de 35 millones de visitas al año en sus tiendas físicas. Y 30 millones en su web phonehouse.es.