Nuevas Franquicias

Planes de la franquicia Adaix para el año 2019

franquicia Adaix

Durante 2018, la franquicia Adaix ha visto cómo la figura de agente inmobiliario independiente se afianzaba en su enseña con un éxito envidiable. Esta figura, que nació para dar cabida a profesionales que quieren comenzar en el sector, ha sido la estrella en el pasado año.

Eso sí, compartiendo éxito con la nueva figura que la marca presentó a mediados del pasado año: Adaix Exclusive. Se trata de un nuevo concepto de oficina inmobiliaria en el que se encuentran diferentes profesionales que operan en el sector, siendo posible la agilidad de los trámites de las operaciones inmobiliarias. Dicho modelo de negocio opera bajo la metodología coworking. Además, hace posible un trato personalizado al cliente, que tiene ante él todas las opciones del mercado en el plano inmobiliario.

Planes de Adaix para 2019

Para este 2019, la franquicia trabajará duro para afianzar la figura de Adaix Exclusive por todo el territorio nacional. Los Adaix Exclusive de León y de Málaga están siendo todo un éxito desde su apertura en septiembre. Y son garantía de que es un modelo de negocio muy rentable y aceptado por el consumidor.