Nuevas Franquicias

Promoción de la franquicia Adaix para celebrar el Black Friday

franquicia Adaix Black Friday

Adaix celebra, por primera vez, el Black Friday. Y, por ello, ha preparado las mejores condiciones de adhesión para aquellos emprendedores que quieran formar parte de su franquicia de autoempleo o estén pensando en dar el paso. Además, la promoción estará vigente hasta finales de año.

Así serán más las personas que se puedan unir bajo estas condiciones. La franquicia inmobiliaria Adaix, ideal para el autoempleo, suma 12 años de experiencia en el sector. Este 2017 ha cambiado su portal, haciéndolo más accesible para el usuario, con geolocalización que facilita la exposición de las propiedades. Además, trabaja con las últimas tecnologías en materia de gestión de inmuebles.

Existen dos posibilidades de adhesión a esta franquicia de autoempleo: como agencia inmobiliaria o como agente inmobiliario. En ambas opciones, es posible añadir a la actividad principal las tres líneas de negocio que actualmente trabaja Adiax. Las mismas son: seguros generales, administración de fincas y servicios financieros.

Además, Adaix tiene una extensa red de más de 100 agencias y 500 agentes inmobiliarios distribuidos por España. Incluidas las islas Baleares y Canarias. Asimismo, también cuenta con agencias en Francia, Bélgica, China y Estados Unidos. El gran número de profesionales hace posible la colaboración entre ellos, fomentada desde la base central de esta franquicia de autoempleo.

Si estás interesado en entrar a formar parte de la gran familia Adaix, que sepas que te beneficiarás de todos sus acuerdos con entidades bancarias. No estarás solo, ya que recibirás un asesoramiento permanente por parte de los asesores de esta franquicia de autoempleo.

Sobre Adaix

El Grupo Adaix te brinda la oportunidad de unirte a su red. Y hacerlo entrando en una labor profesional, rentable y en crecimiento, como es la actividad inmobiliaria. Con más de 12 años de experiencia, esta franquicia de autoempleo ostenta los primeros puestos en el sector inmobiliario. Todo gracias a su saber hacer, a su organización, a su expansión internacional… Y a la importante labor que desarrolla en la aplicación de nuevos proyectos tecnológicos.

La franquicia de autoempleo Adaix no solo está presente en nuestro país. Se encuentra en pleno proceso de expansión internacional. De hecho, ya está establecida en Estados Unidos, Francia, Bélgica y China. Gracias a ello, sus agentes pueden colaborar y encontrar clientes e inversores de otros países y aumentar sus posibilidades de venta.

Elegir Adaix es elegir el éxito en tus operaciones inmobiliarias. Sus estrategias harán que se agilice la compraventa. En parte, gracias a los acuerdos financieros que esta franquicia de autoempleo tiene actualmente. Pero también gracias a sus servicios en general.

Poniendo la actividad inmobiliaria como base sólida de su negocio, esta franquicia de autoempleo añade una gran cantidad de servicios adicionales relacionados y en total sinergia con la actividad principal. Hablamos de seguros generales, administración de fincas y algunos productos financieros como hipotecas, mejora de condiciones, préstamos, etc. Así, además de servicios inmobiliarios, en las oficinas de Adaix encontrarás una amplia oferta de seguros. Desde los seguros del hogar y del alquiler hasta seguros más concretos, como pueden ser de mascotas o de viaje.