Nuevas Franquicias

Rebajas en la franquicia Queens Boutiques este mes de enero

franquicia Queens Boutiques

La campaña navideña ha estado marcada por todo tipo de promociones y descuentos en todas las boutiques Queens. ¡Y las rebajas no lo van a ser menos! Este primer periodo viene cargado de grandes descuentos en esta franquicia. Los mismos abarcan del 20% al 50% en una gran selección de artículos.

Así, todas las tiendas Queens Boutiques están preparadas para recibir con la mejor oferta a los consumidores más exigentes. En la franquicia quieren que esta “cuesta de enero” sea menos empinada. Y que sus clientes puedan seguir disfrutando de ofertas que hacen aún más atractivos sus precios. Las rebajas son una buena oportunidad para conseguir prendas de fondo de armario. O para hacernos con ese capricho que llevamos toda la temporada deseando.

Además, Queens Boutiques te ofrece siempre la mejor moda masculina y femenina del mercado. Todo gracias a su sistema de precios fijos y alta rotación. Pásate por sus franquicias y disfruta del comienzo de año con la mejor moda al mejor precio.

Sobre Queens Boutiques

Queens Jeunesse Doree es una franquicia de moda adaptada a las tendencias sociales y económicas de nuestro tiempo. Actualmente, el consumidor es muy exigente con los productos de moda y su consumo es más racional. Por ello, demanda más calidad y diseño por un precio menor. Queens Boutiques ocupa ese nicho de mercado. Unifica gustos y tendencias, tomando como bandera la elegancia de las principales capitales de la moda. Ofrece sus productos a unos precios muy ajustados, desde los 10€ hasta los +30€, con prendas más exclusivas.

Entre sus ventajas, esta franquicia cuenta con una red de proveedores internacionales y rápida respuesta de la central. Esto supone una rotación continua de producto y renovación de catálogo. Esta alta rotación del producto (artículos nuevos cada semana) y su atractiva política de precios aseguran la lealtad del cliente. Y, en consecuencia, multiplican la frecuencia de compra.

Del mismo modo, Queens Boutiques cuida hasta el último detalle en la decoración. Todo para que sus clientes disfruten al máximo de su experiencia de compra. Sus tiendas son un fiel exponente de la combinación del diseño y exclusividad que caracteriza a esta franquicia de moda. En ellas se recrea un ambiente acogedor que anima al público a visitar el espacio con asiduidad.