Nuevas Franquicias

Restalia prevé abrir 12 locales franquiciados al año en Portugal

Grupo Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración organizada, apuesta firmemente por un fuerte plan de expansión internacional, pues prevé abrir 12 restaurantes al año de su buque insignia, 100 Montaditos, durante los siguientes tres ejercicios. De esta manera, estas nuevas aperturas se sumarán a los 12 restaurantes ya abiertos en el país luso, presentes en grandes ciudades como Lisboa, Oporto, Braga o Cascais.

La cadena de franquicias Restalia, avanza en su plan de expansión poniendo el foco en Portugal y en Italia, mercados prioritarios de consolidación para los próximos años. De hecho, la franquicia 100 Montaditos se ha convertido en una marca de referencia para los ciudadanos portugueses quienes continúan apostando por el montadito de jamón ibérico con aceite de oliva como el favorito de los consumidores.

Restalia, con estas inauguraciones, prevé abrir estos nuevos restaurantes por toda la geografía portuguesa fortaleciendo su presencia en las ciudades en las que está presente y abriendo el mercado a otras ciudades con el fin de que todos los portugueses puedan disfrutar de la variedad de la carta de la franquicia 100 Montaditos.

La expansión internacional de la franquicia 100 Montaditos apuesta también por hacer modificaciones en sus cartas, de hecho, se mantiene el 80% de los montaditos y se incorpora un 20% de productos e ingredientes propios de la gastronomía de cada país apostando por la gastronomía local.

Según Belén Martín, Directora General del Grupo Restalia, “Los resultados obtenidos en Portugal en los últimos ejercicios, nos animan a apostar por la expansión en este país. Para ello, desde Restalia, debemos trabajar duro para cerrar 2019 con cerca de 50 restaurantes”.

Grupo Restalia, propietario a su vez de otros conceptos de éxito como Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), cuenta con alrededor de 650 restaurantes operativos a nivel global. De la mano de 100 Montaditos, el grupo líder en restauración está presente en algunas de las principales ciudades del mundo como Milán, México DF, Santiago de Chile, Bogotá o Costa Rica.