Nuevas Franquicias

Restalia prevé abrir 15 nuevas franquicias en Andalucía antes de verano

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, siguiendo con su expansión por la geografía española, tiene previsto abrir antes de verano 15 restaurantes nuevos en al área de Andalucía a través de sus tres marcas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger.

De esta manera, Restalia continúa apostando su expansión por esta Comunidad Autónoma, tierra natal de la compañía que comenzó su andadura en Islantilla en el año 2000. Desde entonces, Restalia se ha convertido ya en la principal firma de franquicias de restauración de nuestro país que cuenta ya con 650 locales repartidos por Europa y Latinoamérica. 

Estas aperturas muestran el interés de los inversores de Restalia que continúan confiando en el potencial de sus tres conceptos. En este sentido, la cadena de franquicias cuenta con un departamento específico dedicado, en exclusiva, a cuidar y supervisar cada detalle de la relación con los mismos.

Sara Vega, Directora de comunicación del Grupo Restalia, comenta "en Restalia siempre hemos intentado mostrar los orígenes andaluces de la compañía a través de la comida, como pueden ser los típicos montaditos o raciones, a través de la decoración, los colores típicos del sur muy presentes en la franquicia Cervecería La Sureña y a través del buen ambiente que reina en los locales y que tanto caracteriza a Andalucía". 

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) ubicadas principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Portugal, Bélgica e Italia. Su clara vocación de expansión le ha llevado inaugurar en 2015 un total de 140 nuevos restaurantes franquiciados, que han creado más de 2.100 puestos de empleo y han incrementado la cifra total de establecimientos a más de 600 en todo el mundo.