Nuevas Franquicias

Ribs ambienta sus franquicias para celebrar Halloween

franquicia Ribs

Ribs, True American Barbecue, franquicia de restauración del grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, celebra “Paranormal Ribs”. Se trata de su Big Party de Halloween. Una experiencia completa integrada por un menú especial, la tematización de sus establecimientos y el concurso “Tu retrato más terrorífico”.

Esta franquicia se caracteriza por ofrecer recetas de referencia de la gastronomía americana. En esta ocasión, ofrece un menú terrorífico pensado para “vivir el terror en tus propias carnes” este Halloween. Y es que Ribs es consciente de que se trata de una de las fiestas americanas más esperadas en España.

Así, para que los Ribsters, sus seguidores incondicionales, y todos aquellos amantes de los platos representativos de la gastronomía 100% made in USA, puedan disfrutar de una experiencia completa a la hora de celebrar esta fiesta, la franquicia Ribs ha creado un menú especial completo. El mismo está compuesto por un plato principal, bebida y postre:

  1. Crunchy Ghost Cheese (Crunchy Goat Cheese). Hamburguesa de 220 gramos que “vaga por el limbo” con crujiente de bacon, queso de cabra y cebolla morada “martirizada”. Un plato al que, desde la franquicia Ribs, definen como “un placer que sólo puede venir desde el más allá”.
  2. Death Cocktail. Elaborado con ginebra, zumo de naranja y sirope de frutos rojos recolectados en el bosque de las sombras. “Una poción que resucita a los muertos”.
  3. Murder in Manhattan (Tarta Manhattan). Tradicional pastel de queso de Manhattan, con sangre de los frutos del bosque del Central Park. “No podrás dormir hasta probarla”.

Para Ribs, Halloween es una de sus Big Parties más importantes, por lo que la ambientación de cada restaurante se convierte, año tras año, en todo un reto. Por ello, esta franquicia cuida al máximo la decoración del local. De hecho, todos sus empleados irán disfrazados para la ocasión, ofreciendo así una experiencia única e inigualable.

Concurso “Tu retrato más terrorífico”

Asimismo, la franquicia llevará a cabo diferentes acciones especiales durante los días previos a Halloween. Entre ellas, destaca el concurso en Instagram “Tu retrato más terrorífico”. A él optaran aquellos que acudan a cenar a un restaurante Ribs disfrazados con la temática que da nombre a la Big Party: “Paranormal”. Y que publiquen su foto bajo el hashtag #ParanormalRibs etiquetando a la marca, que seleccionará las quince mejores imágenes. Estas se subirán a Instagram Stories y se someterán a votación a través de dicha plataforma.

Los tres ganadores serán premiados con tarjetas VIP para consumir en los establecimientos de la franquicia Ribs. Unas tarjetas valoradas respectivamente en 80, 50 y 30 euros.

Acerca de Ribs

Ribs, True American Barbecue es una de las franquicias más representativas del Grupo Eat Out. Nace en Madrid en 1991, pero es heredera de la misión, valores y know how del restaurante El Descanso. Casa de las costillas fundada en 1968 con el objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los establecimientos de la franquicia Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas. Y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Además, sus parrillas de carbón de encina nunca se apagan. Cocinan al año más de 290 toneladas de costillas para los más de 2 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

Eat Out forma forma parte de Ibersol, uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica. De hecho, registró unas ventas de 448,3 millones de euros y un EBITDA de 65,3 millones a cierre de 2017. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo. Y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.